Universidades

TFG UNIRIOJA: Universidad La Rioja

tfg unirioja

El TFG de UNIRIOJA, la Universidad de La Rioja, proviene de una universidad reconocida por el Campus de Excelencia Internacional Iberus. Esta fue constituida el 14 de mayo de 1992 mediante la aprobación unánime de la Ley de Creación de la UR por el Congreso de los Diputados.

Actualmente UNIRIOJA el √ļnico centro comunitario de educaci√≥n superior e investigaci√≥n de esta comunidad aut√≥noma.

A lo largo de estos m√°s de veinte a√Īos, UNIRIOJA ha consolidado su labor en educaci√≥n superior, investigaci√≥n e innovaci√≥n, difusi√≥n y generaci√≥n de conocimiento.

La UNIRIOJA ha formado a cerca de 20.000 profesionales en diversos campos del conocimiento, ha ampliado la oferta de profesores y ha multiplicado sus actividades de investigación estrechamente relacionadas con las necesidades del medio, con el Instituto de Viticultura y Enología y cinco de investigación propia.

 

tfg unirioja

 

TFG en UNIRIOJA

El TFG es un trabajo de investigación de carácter obligatorio y necesario para la obtención de la titulación de grado. Debe de contar con una estructura específica y unas normas de estilo que vienen proporcionadas por UNIRIOJA.

El TFG de UNIRIOJA debe de girar alrededor de un tema de la especialidad del estudiante. As√≠, la elecci√≥n del mismo tiene la vigencia de un a√Īo acad√©mico. La elecci√≥n del tema es muy importante, ya que debe de ser una tem√°tica motivadora para el estudiante

El Director de Investigación o tutor, a través de una delegación del Comité Académico de la Facultad, aprueba la designación de los temas.

El alumno deberá realizar un informe bajo la guía de un mentor, que incluirá el desarrollo del trabajo realizado, siguiendo la normativa establecida por la UNIRIOJA para el desarrollo de un TFG.

Cada alumno defenderá su TFP ante el Comité de Evaluación en una reunión abierta, presentando oralmente su contenido o sus principales orientaciones, cuya presentación recogerá de forma clara y concisa su contenido La presentación tendrá una duración de 10 minutos, tras los cuales la Comisión Evaluadora podrá solicitar aclaraciones.

La duración máxima total del acto de defensa para cada alumno es de 30 minutos. La defensa oral es obligatoria.

Si necesitas más información de cómo llevar a cabo tu TFG en UNIRIOJA no dudes en contactar con nosotros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *