Universidades

TFG URV: Rovira i Virgili

tfg urv

El TFG de la URV, la Universidad de Rovira y Virgili (en la Universitat de Catalunya Rovira i Virgili), proviene de una universidad pública con centros en Tarragona, Reus, Vilasec, Tortosa y Vendrella, con un enfoque de docencia e investigación. Lleva el nombre de Antoni Rovir i Virgili.

El Ministerio de Educación ha reconocido su Campus de Excelencia en Cataluña Sur (CEICS). Desde 2013, cuenta con una Unidad de Comunicación de la Ciencia y la Innovación (UCC + i), denominada ComCiència-, para la transmisión, difusión y difusión de la investigación científica que realizan la universidad y los centros CEICS con el objetivo de mejorar y elevar el nivel de educación, cultura y ciudadanía del conocimiento científico.

Según la prestigiosa publicación británica Times Higher Education (THE), la URV se encuentra entre las 500 mejores universidades del mundo durante 3 años consecutivos (2015, 2016 y 2017).

 

tfg urv

 




El TFG en la URV

Para ser apto para solicitar el TFG, debe aprobar al menos 168 créditos ECTS. Para obtener títulos en inglés, además de representar a TFG, debe someterse a Gestión de información de materias. Este requisito debe estar claramente establecido en la Guía de enseñanza de asignaturas del TFG en inglés.

Los tiempos de entrega, defensa y evaluación del TFG deben estar publicados en los planes de trabajo correspondientes y deben ser coherentes con el calendario académico de la Facultad de Literatura.

 

Defensa del Trabajo de Fin de Grado




La defensa del TFG en la URV es valorada por un tribunal de tres profesores, seleccionados por el departamento responsable de la asignatura TFG. Este tribunal debe establecerse formalmente con la debida notificación y publicidad.

Los criterios de categoría de docente y antigüedad se utilizan para seleccionar presidente y secretario. O si se considera más conveniente, mayor proximidad del profesorado al tema de trabajo.




Si necesitas ayuda con treball de fi, centre de recursos, fi de grau, material audiovisual, portada vida; contacta con nosotros.

Back to list

Artículos Relacionados