Trabajos Fin de Máster

TFM Abogacía: Haz que Destaque

tfm abogacía

En primer lugar, la formación ofrecida por los TFM en Abogacía permite a sus alumnos poder ejercer en España como abogados, desarrollar las competencias del Compliance Officer y del Data Protection, además de adquirir los conocimientos necesarios para poder ejercer la abogacía de manera eficaz.

Además, existen ofertas académicas en masters en abogacía que imparten docencia tanto de forma presencial como online, dependiendo de la facultad de derecho escogida por los alumnos.

Pero todos los alumnos del master con independencia de la facultad a la que estén adscritos, para obtener el título oficial deben de desarrollar el llamado Trabajo de Fin de Máster o TFM en Abogacía.

Por ello, recuerda que en Ayuda Universitaria te podemos ayudar a superar los créditos ects del plan de estudios de tu TFM y con la defensa pública.

 

¿En qué consiste un TFM en Abogacía?

El TFM en Abogacía es un trabajo de investigación sobre un tema específico impartido durante los estudios de máster. Es una de las asignaturas más importantes que cuenta con amplia carga lectiva. Aproximadamente son 150 horas.

Por un lado, los estudiantes deben de realizar la matrícula del TFM en Abogacía, seleccionando una temática y un tutor. El tutor del TFM debe de pertenecer al ámbito y estar asociado a la facultad de derecho donde se cursa el máster.

También, es interesante que el estudiante concrete bien que objetivo quiere lograr con su TFM en abogacía, ya que, de no ser así, podemos escoger un tema demasiado amplio y por tanto poco realista.




Por ello, los alumnos y alumnas de TFM en abogacía, deben de estar tutorizados constantemente por su mentor, quien debe de proporcionarle toda la información necesaria para un correcto desarrollo del trabajo.

 

tfm abogacía

 

 

¿Dudas con tu TFM? Contacta con nosotros




Muchos estudiantes de abogacía muestran su inquietud a la hora de elaborar su TFM, ya que no tienen clara la estructura de trabajos de carácter científico.

Una de las principales dificultades es que en ocasiones no tienen un feedback inmediato de sus tutores. Por lo que la redacción del trabajo se eterniza, llegando con ello a la desmotivación.

Pero para que ello no ocurra y entregues tu trabajo en tiempo y forma. Todo esto siguiendo los cánones establecidos en el ámbito científico, puedes contar con nosotros. Somos un grupo de profesionales de varios sectores, entre ellos el derecho, que contamos con amplia experiencia investigadora. Tratamos cada caso de forma personal y con total confidencialidad.




Puedes contactar con nosotros sin compromiso y nos pondremos en contacto con el fin de que tu TFM en abogacía tenga una buena calificación y puedas empezar a ejercer lo antes posible.

Back to list

Artículos Relacionados