Trabajos Fin de Máster

TFM ADE: Aumenta Tus Conocimientos

tfm ade

En primer lugar, el TFM ADE es la asignatura más importante tanto en número de créditos (18/60, casi un tercio del total) como en contenido.

Por otro lado, el TFM debe ser un proyecto original y, salvo excepciones, individual. Por regla general, tendrá un enfoque de investigación, pero también puede tener un componente profesional y práctico. Estará dirigido por al menos un maestro Master. El co-supervisor puede ser externo al máster, especialmente en el caso de un TFM externo.

Además, el contenido esencial de un buen TFM en ADE consta de los siguientes epígrafes: índice, introducción, marco teórico, objetivos, metodología, discusión, conclusiones y bibliografía.

Así, el TFM en ADE debe utilizar algunos de los sistemas técnicas de investigación y puede ser teórico o más práctico, pero siempre estando relacionado con estos métodos.

El TFG TFM en ADE se realizará bien en un grupo de investigación que participe en un máster o en una institución de investigación externa (otras facultades universitarias, centros tecnológicos y empresas con las que exista o pueda haber convenios de cooperación).

Además, el alumno podrá sugerir una asignatura TFM. El comité académico designará un director cuyos conocimientos sean adecuados al tema propuesto. Finalmente, el alumno podrá elegir un tema sugerido por un grupo de investigación externa acordada.

 

tfm ade

 

Te ayudamos con tu TFM en ADE

El TFM suele ser un trabajo de investigación más extenso que el TFG que en un futuro puede derivar en una Tesis Doctoral.

En ocasiones, el alumno, no cuenta con las estrategias necesarias para desarrollas un buen TFM. Es por eso que ofrecemos un servicio de ayuda externa, con profesionales de la economía y las finanzas y con experiencia en labor investigadora.

Con un método personalizado, un tutor te guiará en el proceso de redacción de tu TFM en ADE, ayudándote a definir las líneas de investigación, así como los objetivos y contenidos del trabajo necesarios.

En conclusión, recuerda que en Ayuda Universitaria contratas profesores especializados para ti solo/a. Elige experiencia y calidad, aprovecha y empieza ahora.

Artículos Relacionados