Trabajos Fin de Máster

TFM Antropología: Conocer al Humano

tfm antropología

En primer lugar, el TFM Antropología estudia a la humanidad, sus sociedades presentes y pasadas, y las diversas culturas y formas de organización e interacción social que ha creado.

Además, las universidades españolas cada vez ofertan más masters que le permiten al alumno especializarse en esta ciencia.

 

TFM en Antropología

Así, el TFM en Antropología asume que el estudiante realiza una investigación inédita de carácter socio antropológico en la que aplica, desarrolla y amplía los conocimientos y habilidades adquiridos en el plan de estudios de máster.

Los estudiantes deben realizar un trabajo original que coincida con una de las siguientes posibilidades:

A) Una propuesta de investigación etnográfica

B) Trabajo socio-antropológico sobre el tema de interés del alumno a partir de una revisión bibliográfica.

C) Informe de investigación basado en la experiencia investigadora en el campo y revisión bibliográfica.

D) Trabajo de reflexión sobre el alcance del trabajo de los profesionales externos, que incluye nuevas propuestas, preguntas de investigación y / o replanteamientos teóricos y metodológicos en esta área a partir de los conceptos y modelos básicos de la disciplina.

Además, el alumno presentará una propuesta sobre el tema a la comisión de coordinación, en la cual además de la temática, quedará reflejada la teórica metodológica, habiendo realizado una revisión de las líneas de investigación previas a la tatica elegida.

 

tfm antropología

 

La importancia de la memoria, defensa y presentación.

Por un lado, el TFM Antropología consta de varias partes, las cuales son evaluadas de forma independiente, para finalmente obtener la nota. Por ello, lo importante es la entrega de una memoria bien estructurada, en la que se hace uso del lenguaje científico.

Además, debemos de presentar un objetivo general en antropología bien definido ya que es alrededor del mismo, como se estructura la totalidad del TFM. Debemos tener claro que queremos hacer y cómo.

En cuanto al cómo, para abordar correctamente tu TFM en Antropología, debemos diseñar una buena metodología de investigación. Además de cómo saber realizar búsquedas bibliográficas en webs específicas y de carácter científico en antropología.

Es por ello, que contamos con un servicio de profesionales en la investigación antropológica que te pueden servir de guía y de soporte externo para hacer entrega de un TFM en Antropología original que ha pasado por softwares antiplagio.

Artículos Relacionados