Universidades

TFM Arquitectura: La perfección técnica

tfm arquitectura

El TFM (30 ECTS) del máster en arquitectura universitaria consiste en un proyecto arquitectónico integral de carácter profesional, que sintetiza todas las competencias que establece la ley para el ejercicio de la profesión de arquitecto.

El TFM en arquitectura se diseña para poder demostrar que el alumno cuenta con la suficiencia necesaria para poder desarrollar la profesión de arquitecto. Todo esto de acuerdo con los reglamentos técnicos y administrativos aplicables.

Finalmente, en el TFM de arquitectura se debe mostrar que tus conocimientos técnicos aprendidos durante toda la carrera han sido puestos en práctica de una forma perfecta.

 

tfm arquitectura

 

Como avanzar en tu TFM en arquitectura

Una vez tengas elegido el tema de tu TFM y acordado con tu tutor, puedes contactar con nosotros. Una vez nos proporciones dicha información podemos ayudarte a diseñar un plan de investigación objetivo y de calidad.

Podemos ayudarte en la parte técnica, en la elaboración de planos, análisis de datos y en la redacción de una memoria estructurada y cohesionada, siempre acorde con las normas establecidas para la elaboración de tu TFM en Arquitectura.

Planificamos tu trabajo de acuerdo a tus tiempos y te haremos entrega de la documentación revisada.

Nuestro equipo de profesionales en la materia y en el campo de la investigación trabajan con total confidencialidad y con el compromiso de entregar un TFM en arquitectura original.

Te ofrecemos asistencia en el diseño, programación e implementación del proyecto para cerrarlo lo antes posible. La ejecución de un buen diseño básico es fundamental.

Trabajamos en línea, lo que nos permite (tanto a nosotros como a los estudiantes) optimizar significativamente nuestro tiempo. Contarás con un tutor personal que te servirá de guía y de ayuda para poder avanzar y finalizar tu TFM en arquitectura lo antes posible.

Que el tiempo no sea un obstáculo para dar inicio a tu vida laboral como arquitecto. Contacta con nosotros y te haremos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso. Además, te ayudamos con la presentación y defensa del TFM.

Artículos Relacionados