Trabajos Fin de Máster

TFM Asesoría Fiscal y Jurídica

tfm asesoría fiscal y jurídica

El Trabajo Fin de Máster o TFM en asesoría jurídica y fiscal o relaciones laborales, todos ellos circunscritos a las facultades de derecho, consiste en la realización de un estudio monográfico en el que se desarrollan y aplican los conocimientos, habilidades y competencias adquiridos en esta titulación. Así, un TFM en Asesoría Fiscal debe ser realizado por cada estudiante individualmente bajo la guía de un mentor.

El TFM en Asesoría Fiscal cuenta con diversas etapas: nombramiento de un tutor y elección de la asignatura de TFM.

En el proceso de auto inscripción, cada alumno decide en cuál de las tres áreas del máster (mercantil, fiscal o laboral) quiere cursar TFM (el tema será asignado según las plazas disponibles en cada una de las áreas).

El tema TFM en Asesoría Fiscal, establecido originalmente se puede cambiar por acuerdo entre el alumno y el profesor.

La preparación TFM en Asesoría Fiscal debe de realizarse en coordinación con el tutor cuya función es ayudarle a escoger la metodología, ritmo de lectura de capítulos o borradores y otros aspectos relacionados con la realización del trabajo.

 

tfm asesoría fiscal y jurídica

 

La estructura del TFM en Asesoría Jurídica y Fiscal

La estructura aconsejable del TFM es la siguiente:




  1. Portada
  2. Índice
  3. Resumen en español e inglés
  4. Objetivos y metodología
  5. Desarrollo del trabajo
  6. Conclusiones
  7. Bibliografía en el formato específico que cada universidad indica.

La extensión de tu TFM en Asesoría Fiscal se encuentre entre las 80 y las 100 páginas y está considerado como una asignatura con una carga de 150 h de trabajo de y 6 créditos ECTS.

El TFM en Asesoría Fiscal finaliza con la fase de defensa. Para ella debes de tener lista una presentación que resuma y refleje tu esfuerzo.

La nota de tu TFM en Asesoría Fiscal es producto de la memoria y de la fase de defensa. Por lo que para tener una nota excelente debes de trabajar todos estos aspectos.

EL TFM es una asignatura obligatoria que te va a permitir obtener el título de máster y poder iniciar tu andadura profesional.

 

Pero no tengo los medios ni conocimientos para seguir el ritmo de mi tutor




Durante nuestra vida académica, nadie aborda con nosotros como desarrollar un trabajo de investigación. Desconocemos su estructura, como buscar la información, como redactarlo, como definir nuestros objetivos, metodología…

Y todas esas dudas hacen que tu TFM en Asesoría Fiscal sea un vaivén de tiempo de dedicación. Empezamos y paramos por las dudas que nos surgen. Dudas que intentamos solventar con nuestro tutor el cual tiene muchos más alumnos como nosotros.

Por eso podemos ayudarte y agilizar la finalización de tu trabajo. Somos un equipo de expertos en investigación universitaria privada que estaremos a tu disposición diseñando un plan de trabajo y ayudándote en este proceso tan intenso.

Si eres estudiante de la facultad de Derecho y estás haciendo el máster universitario en asesoría y quieres acceder al mercado laboral obtén la mejor nota.




El asesor jurídico se encarga de brindar asesoramiento legal, esto es, información jurídica necesaria para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del Derecho.

Back to list

Artículos Relacionados