Trabajos Fin de M√°ster

TFM Discapacidad: obtén un 10

tfm discapacidad intelectual

Las personas que realizan un grado o máster vinculado con las personas con discapacidad, tienen que formarse profesionalmente en asuntos de derechos de otras personas. A nivel de máster, debemos recalcar que está dirigido a profesionales que se vinculan con este colectivo. El  trabajo final de máster (TFM Discapacidad Intelectual) está dirigido a mejorar condiciones de vida de la persona con discapacidad y sus familiares.

En tal sentido, la investigación del  trabajo final de máster (TFM Discapacidad Intelectual) se puede desarrollar en:

En primer lugar, en modelos de calidad de vida, donde el investigador logre establecer condiciones y dise√Īar estrategias o planes que acompa√Īen en esa direcci√≥n.

Asimismo, en segundo lugar, el dise√Īo puesta en marcha y evaluaci√≥n de programas de intervenci√≥n basado en experiencias cient√≠ficas de resultados positivos o favorables.

También, en tercer lugar, plantear situaciones de compartir y formar a familiares con planes educativos o formativos a estos efectos.

Finalmente, todo lo anterior debe adecuarse a la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

 

tfm discapacidad intelectual

 

Aspectos destacados del TFM de Discapacidad Intelectual

En cuanto al  trabajo final de máster (TFM Discapacidad Intelectual), estamos hablando de una asignatura obligatoria del máster. Donde se busca que el profesional logre brindar apoyo a las personas con discapacidad intelectual al igual que a sus familias.

Para ello, se dota con distintas herramientas teóricas y prácticas durante el máster, para mejorar el rendimiento y valerse por sí mismas a los discapacitados.

Asimismo, en este master se hace referencia a la adquisición de capacidades en la investigación sobre la discapacidad intelectual acreditándolo. Tanto en lo teórico como en la práctica.

De esta forma, concretamos que el ¬†trabajo final de m√°ster (TFM Discapacidad Intelectual), debe ce√Īirse a los planteamientos y procedimientos de la universidad. Finalmente, se debe cumplir con todas las normas de estilo para realizar las citas y la lista de referencias (APA).

Artículos Relacionados