Trabajos Fin de M谩ster

TFM Estudios de G茅nero: Perfecto

tfm estudios de g茅nero

El TFM Estudios de Género constituye una investigación o intervención que estará bajo la tutoría de un docente de la universidad.

En primer lugar, lo que se persigue es que el estudiante emplee los conocimientos profesionales adquiridos en las asignaturas cubiertas en este Máster en Estudios de Género.

En este sentido, los temas se deben vincular a las líneas propuestas desde la universidad y son propias de la metodología de investigación.

Asimismo, en este máster hay diferentes especialidades o itinerarios que se derivan de las asignaturas optativas.

No obstante, pero en cada una, debe estar presente un trabajo final de máster (TFM Estudios de Género) donde destaque perspectiva de género como centro de interés.

Asimismo, hay que puntualizar que al realizar el trabajo final de máster (TFM Estudios de Género) hay que incluir aspectos transversales.

Igualmente, entre ellos, legales, sociales, políticos, culturales, referenciales de luchas por conquistas de derechos, los derechos humanos y los derechos fundamentales.

Finalmente, en general, son múltiples los factores que debemos considerar al realizar el trabajo final de máster (TFM Estudios de Género). Para ello, están las líneas de investigación de la universidad que están diversificadas y son muy amplias. También el apoyo y orientaciones del tutor/a que nos dará fortaleza sobre la perspectiva en la que abordaremos la investigación.




 

tfm estudios de género

 

Elementos estructurales del TFM Estudios de Género

En primer lugar, en este campo de conocimiento, hay mucho por investigar y crear. Es una situación humana en constante cambio y de lucha por conquistas de derechos.

En tal sentido, es notable la necesidad de concretar sendas por las que podemos transcurrir al realizar la investigación del máster.

También, podemos realizar proyectos de investigación teórico y/o empírico sobre escenarios relacionados con los estudios de género. En este particular, hay que dar el enfoque profesional que emplearemos, desde lo educativo, social, cultural o legal.

También, podemos asumir una investigación o propuesta desde la organización donde realizamos las prácticas externas.

Igualmente, una revisión bibliográfica sistemática que brinde aportes al conocimiento desde la perspectiva de género o en general en los estudios de género.




Back to list

Art铆culos Relacionados