Universidades

TFM Estudios Ingleses de UAL

tfm estudios ingleses ual

Para cursar el TFM Estudios Ingleses UAL se debe estar en posesión de un título universitario oficial de grado de España o del EEES. Además, que, para superar este máster, hay que tener el  trabajo final de máster (TFM Estudios Ingleses).

Por esta razón, esto implica que el  trabajo final de máster (TFM Estudios Ingleses), como asignatura obligatoria del plan de estudios, estará bajo la responsabilidad de un profesor.

Además, este docente será el tutor o director del trabajo final de máster (TFM Estudios Ingleses), y es responsable de acompañar al estudiante en su investigación.

Asimismo, este máster es un programa destinado a personas con desarrollo profesional en filología, traducción, interpretación, ciencias de la comunicación, periodismo, sociología, lingüística, literatura y otras.

En ese sentido, lo destacable es que el nivel del dominio de la lengua inglesa en los estudiantes de este máster debe ser del C1 o nativo.

Adicionalmente, el estudiante para ingresar a este máster, debe considerar las posibilidades de su ejercicio profesional con especialidad en esta área.

Por ello, debe tener conocimientos y competencias comunicativas suficientes para establecer contacto de reconocimiento cultural y social en ambientes multilingües.

Además, debe tener sensibilidad, aptitud y capacidades específicas y académicas de interacción con personas de cultura y habla inglesa.

Entre sus potencialidades deben destacar la capacidad de incursionar en escenarios de estudios ingleses para desarrollar procesos formativos o de investigación.

Igualmente, debemos concretar que esa investigación se visualiza en el trabajo final de máster (TFM Estudios Ingleses).

 

tfm estudios ingleses ual




 

Estructura del TFM Estudios Ingleses UAL

Anteriormente hemos señalado que el trabajo final de máster (TFM Estudios Ingleses). Esta es la asignatura del plan de estudio de carácter obligatorio, para realizar el componente de investigación. Donde el estudiante debe mostrar sus conocimientos y competencias propias del máster que han sido adquiridas en cada asignatura.

En primer lugar, para desarrollar el trabajo final de máster (TFM Estudios Ingleses) hay que cumplir con algunos aspectos normativos que cada universidad establece. Además, hay un proceso para cada momento del trabajo.

El primer paso es la selección del tema y tutor. En esta ocasión el estudiante debe realizar una propuesta en base a las líneas ofertadas desde la universidad. Esto es que puede solicitar en torno a lo publicado en la oferta del trabajo final de máster (TFM Estudios Ingleses). Además, la publicación establece el tema, área y tutor(es), el estudiante se postula y su designación dependerá de los cupos disponibles y su expediente académico.

Seguidamente, el estudiante, conjuntamente con el tutor, comenzará a desarrollar su trabajo de investigación y para ello realizará inicialmente las lecturas recomendadas.

Luego de haber fijado este marco teórico, comenzará la investigación propiamente dicha. En este momento, tendrá que realizar entregas de avances de cada apartado de la investigación.

Asimismo, el desarrollo de la investigación con una metodología y recolección de datos apropiados y guiado por el tutor.

Igualmente, seguimos con la discusión de los resultados y momento reflexivo de los hallazgos que derivarán hacia las conclusiones de la investigación.

Finalmente, el redactar conclusiones. Estas darán paso a los aportes del estudiante y las cosas concretas a las que llegó con su investigación. Así mismo, hay que presentar la lista de referencias.

 

TFM en la UAL




Recuerda escribirnos si tienes más consultas sobre los másters oficiales de la universidad de Almería. El TFM supone un proyecto memoria o estudio en el que se aplique y desarrolle lo aprendido y las competencias asociadas al título.

Por tanto ha de estar en condiciones a cumplir la evaluación de competencias asociadas y previstas en las restantes materias del plan de estudios y estar orientados a la evaluación y supervisión del director. Por ello, el estudiante de un proyecto debe haber superado las evaluaciones previstas.




Además, en los estudios deberán quedar reflejadas las competencias y habilidades adquiridas en los programas de enseñanzas oficiales en los que se establece la organización y evaluación de los mismos.

Back to list

Artículos Relacionados