Trabajos Fin de M√°ster

TFM Estudios Medievales: Hazlo Perfecto

tfm estudios medievales

Espa√Īa al igual que el resto de Europa est√° llena de evidencias medievales, ello le brinda un aporte tur√≠stico y econ√≥mico muy alto. Adem√°s, los estudios medievales son un componente que adem√°s de historia es actual. En ese sentido, el realizar el m√°ster y el trabajo final de m√°ster (TFM Estudios Medievales) debe mostrar vigencia.

En este contexto, el trabajo final de máster (TFM estudios Medievales) podrá ser un monográfico, ser inédito, individual y autónomo. Pero estará bajo la coordinación de un docente tutor que la universidad designa de acuerdo a la propuesta de investigación del estudiante.

Asimismo, este docente es quien coordina la producción del estudiante, porque el tema seleccionado está en su línea de investigación.

También, el tutor/a deberá suministrar lecturas y materiales para que el estudiante se documente suficientemente en lo que investiga.

Finalmente, la extensión, formato y normas de estilo a emplear dependerá de las pautas de la universidad.

 

tfm estudios medievales

 

Una guía para realizar tu TFM Estudios Medievales

Un ejemplo es lo que se establece en la Universidad Complutense de Madrid. Que expresa, que las normas de estilo que se emplean para realizar el trabajo final de m√°ster (TFM estudios Medievales) son las Chicago para Humanidades.

Igualmente, el formato a seguir es notas dentro del texto y bibliografía al final del trabajo final de máster (TFM estudios Medievales).

Tambi√©n incluye las normas Harvard ‚Äď APA que se basa en el formato autor, fecha y n√ļmero de p√°gina dentro del texto. En este caso, se debe incluir la lista de referencias al termino del trabajo final de m√°ster.

Asimismo, para mejorar estas condiciones de citas, podemos utilizar los generadores autom√°ticos de referencias y citas dentro del texto; que se vinculen con el Word.

Finalmente, debemos revisar cada cita, referencia y el origen de nuestro texto para no cometer plagio.

Artículos Relacionados