Trabajos Fin de M√°ster

TFM Farmacia: Trabajo Bien Hecho

tfm farmacia

El máster en farmacia está en el sector sanitario, su aval por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) está vigente. Asimismo, esto incluye un plan de estudio que tiene grupos de asignaturas de diferentes áreas de conocimiento que se ajustan a cada especialidad o máster. Además, entre esas asignaturas está el trabajo final de máster (TFM Farmacia) en el grupo de asignaturas obligatorias.

La realización del trabajo final de máster (TFM Farmacia) debe pasar por diferentes momentos. El primero es la escogencia del tema y tutor, eso es un procedimiento que realiza la universidad. Igualmente, esto consiste en asignar al estudiante en una línea de investigación de las que se ofrecen en cada curso académico.

En ese sentido, tendrá un tutor/a académico experto. Para que pueda desarrollar un buen trabajo final de máster (TFM Farmacia) tiene que conectar con el docente tutor/a.

Por todo ello, el estudiante debe realizar su trabajo final de máster (TFM Farmacia) de forma autónoma e individual. Asimismo, el docente tutor/a debe guiar el proceso y brindar el apoyo académico necesario.

 

tfm farmacia

 

Características del TFM Farmacia

En cuanto a elementos de ejecución, el trabajo final de máster (TFM Farmacia) será desarrollado íntegramente por el estudiante (o que busque ayuda universitaria). Por esta razón, lo realizará empleando técnicas, instrumentos y modalidades adecuadas a su investigación. Igualmente, el docente estará para apoyar en cada encuentro presencial u online estableciendo un intercambio de ideas constante.

Por otra parte, la fase de elaboraci√≥n de la memoria de investigaci√≥n, el estudiante ser√° el √ļnico responsable de su elaboraci√≥n. Por esta raz√≥n, debe mantener criterios √©ticos y pautas de originalidad, respetando los derechos de autor y elaborando las citas y referencias bibliogr√°ficas en todo momento.

Finalmente, esos son los dos elementos fundamentales, una trabajo final de máster desarrollado con apego a las normas y empleando buenas técnicas de investigación.

Artículos Relacionados