Trabajos Fin de Máster

TFM Gestión de la Calidad. Aprueba Aquí

TFM Gestión de la Calidad

En primer lugar, el TFM en gestión de la calidad consistirá en la realización por parte del alumno de un trabajo experimental en laboratorio a lo largo del segundo cuatrimestre.

Por otro lado, el trabajo podrá realizarse en los laboratorios de investigación de la Universidad Politécnica de Valencia o bien en laboratorios externos a la misma. Siempre con previa autorización y asignación del director o tutor por parte del responsable académico del título.

Además, el trabajo realizado se redactará en la forma de un artículo científico, ajustándose a las normas de edición que serán públicas y deberá exponerse oralmente en sesión pública. Siempre ante un tribunal constituido a tal efecto en las fechas que a tal fin establezca la normativa del master.

 

¿Qué es la Gestión de la Calidad?

La gestión de la calidad es un conjunto de acciones y herramientas encaminadas a prevenir posibles errores o desviaciones en el proceso productivo. Y en los productos o servicios obtenidos a través del mismo.

En otro lugar, cabe destacar que no desea identificar errores cuando ya han ocurrido, aunque desea evitarlos antes de que sucedan, por lo que esto es importante para el sistema de gestión de la organización.




Además, la gestión de la calidad afirma que el 90% de los defectos o problemas de calidad los provocan los propios procesos y no por el personal.

 

TFM Gestión de la Calidad

 

Si necesitas ayuda con tu TFM




Recuerda que en Ayuda Universitaria somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales. Contamos además con un blog muy variado en el que puedes buscar información para cualquier cosa que necesites.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu TFM en Gestión de la Calidad del máster universitario.

Back to list

Artículos Relacionados