Universidades

TFM MAES US: te tutorizamos

tfm maes us

El TFM MAES US consiste en la realización por parte del alumno,

Claro está que bajo la dirección de un mentor, de trabajos relacionados con los contenidos del máster.

 

¿Cuándo se desarrolla el TFM MAES US?

Durante su finalización, desarrollarán y aplicarán los conocimientos, habilidades y competencias adquiridos durante sus estudios.

Además,  se tiene en cuenta su naturaleza y su orientación hacia la cualificación profesional.

El TFM debe realizarse por cada estudiante individualmente bajo la guía de un mentor.

También generalmente se estructurará de manera que el tiempo total dedicado por el estudiante esté en línea con los créditos asignados.

La comisión académica de cada máster (en adelante, CAMAES) será la encargada de hacer cumplir específicamente esta regla.

 

Contenido




El tipo de FMT, estructura y desarrollo se realizará en función de la especialidad que esté cursando el alumno.

El estudiante, de acuerdo con el tutor, podrá elegir uno de los temas u opciones de trabajo que se presentan a continuación, teniendo en cuenta que no se puede ubicar en ningún.

 

tfm maes us

 

Tipo de trabajo Opción A

Intervención. Desarrollar y evaluar una experiencia de intervención de liderazgo en el centro, aula o enfoque en los procesos de diversidad.

Su finalidad es analizar algunas de las necesidades identificadas por el dispositivo de orientación, desarrollar una propuesta de intervención adaptada al marco temporal y los recursos disponibles, aplicarla y evaluar su eficacia a corto plazo, seguida de una previsión.




En el caso de alumnos que no estén haciendo prácticas, se les exige buscar un centro para contextualizar la intervención.

 

Opción B.

Profundizar la investigación en algunas áreas de actuación orientadora.

En esta opción, el estudiante no diseña y desarrolla una intervención, sino que profundiza en un tema relacionado con el centro (o área) en una de las áreas de orientación educativa, y formula propuestas a llevar a cabo por el Departamento (o Equipo), adaptado a las necesidades identificadas y apoyándose en los recursos y condiciones actualmente disponibles

 

TFM en la Universidad de Sevilla (US)




Es la tercera universidad española por número de estudiantes y la primera de Andalucía, así como una de las más antiguas, con más de 500 años.

Cabe añadir que en el Ranking de Educación Superior del Times.

Además, se encuentra entre las 600-800 mejores universidades y entre las 400 mejores en ingeniería, tecnología e informática en todo el mundo en 2019.

Más de ochenta mil personas componen la comunidad universitaria, compuesta por estudiantes, profesores, profesionales de la administración y los servicios.

Posee un notable patrimonio artístico, con siete edificios declarados bienes de interés cultural, miles de obras de arte y un importante archivo histórico.

Es impulsor, junto con la Universidad de Málaga, del proyecto Andalucía TECH.

Es más, ha recibido la categoría de Campus de Excelencia Internacional que otorga el Ministerio de Educación de España.

Con 1.507.097 volúmenes, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla es la tercera biblioteca universitaria más importante de España.

Solo seguida de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid y la Biblioteca de la Universidad de Barcelona.

25 de 11 00, 09 00 a 12, viernes 18 de 09, mes de teatro para profesores noveles en educación secundaria, 14 00 horas viernes, mes de marzo, workshop training through theater el teatro en el aula taller de teatro para profesores noveles en educación secundaria, 00 horas viernes 18, marzo días viernes, 12 00 horas viernes, 00 horas viernes 25, 18 de 09 00, 00 a 14 00

La Universidad de Sevilla (EE.UU.) es una universidad pública ubicada en Sevilla, Andalucía (España). Es una de las dos universidades públicas de Sevilla, junto con la Universidad Pablo de Olavide.




Back to list

Artículos Relacionados