Trabajos Fin de M√°ster

TFM Nebrija. Aprende con Nosotros

TFM Nebrija

¿Qué es un TFM en la Nebrija?

El TFM en Nebrija es un trabajo que el alumno deberá realizar de forma autónoma para poder adquirir el título del máster.

De esta manera, êl proceso de enseñanza-aprendizaje de esta asignatura se desarrollará mediante un conjunto variado de actividades formativas con las que se facilitará la adquisición de las diversas competencias, generales y específicas objetivo.

La metodología, de tipo interactivo, requiere de la participación activa de alumnos y profesorado de forma continua y sistemática, y combina la enseñanza presencial y la virtual gracias al Campus Virtual Avanzado UNNE.

Así, la Universidad Antonio de Nebrija no tolerará en ningún caso el plagio o copia. De esta forma se considerará plagio la reproducción de párrafos a partir de textos de auditoría distinta a la del estudiante (Internet, libros, artículos, trabajos de compañeros…), cuando no se cite la fuente original de la que provienen.

El uso de las citas no puede ser indiscriminado. El plagio es un delito. En caso de detectarse este tipo de prácticas, se considerará Falta Grave y se podrá aplicar la sanción prevista en el Reglamento del Alumno.

 

¿Qué es la Nebrija?

La Universidad Nebrija mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento.

Siempre con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos.

Además, su filosofía es aprender haciendo, lo que se convierte en una experiencia universitaria única. Una experiencia vital en la transformación del estudiante hacia el conocimiento global, para protagonizar y liderar los cambios en los que está inmerso.

Así el estudiante “Nebrija” se centra en la construcción del propio conocimiento para los desafíos importantes de la vida. Y un compromiso firme entre la Universidad y las empresas para el desarrollo de la formación en competencias profesionales.

Eso es lo que garantiza la prácticas de calidad al estudiante, para que se incorpore con su ambición de crecer vital e intelectualmente durante su etapa universitaria.




Además, también existe el Patronato de la Universidad Nebrija y los Consejos Académicos, formados por relevantes personalidades.

Los estudiantes de esta Universidad Nebrija saben articular plenamente sus conocimientos y capacidades con la sociedad nacional e internacional en la que desarrollarán sus habilidades profesionales.

 

¿Y cómo empiezo mi TFM?




Analiza bien qué harás y cómo.  Es cierto que a medida que vayas encontrando información y redactando, irás aprendiendo y se te ocurrirán ideas buenísimas.

Pero no hay que llenar el TFG/TFM sin ton ni son. Estos trabajos no van al peso, como se suele decir. Debe estar todo bien hilado; los gráficos, las imágenes y las tablas han de ir bien citados y en armonía con el resto del trabajo.

Es mil veces mejor eso que tener mil fuentes, mil gráficos y muchísimas información, que aunque sea realmente buena, no esté redondeada ni en consonancia con tu tema principal.

Además, si te han dado una plantilla para trabajar, te han indicado un tipo de fuente y tamaño de letra… ¡ponlo todo en orden desde el principio! Te puede parecer que eso es accesorio y que se puede dejar para el final.

 

TFM Nebrija

 

Cuenta con nosotros si necesitas ayuda con tu TFM de Nebrija




Recuerda que en Ayuda Universitaria somos especialistas en orientar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados