Trabajos Fin de M谩ster

TFM Neuropsicolog铆a: R谩pido y Perfecto

tfm neuropsicolog铆a

El TFM en neuropsicología se enfoca al estudio de funciones mentales superiores, como el lenguaje, memoria y funciones ejecutivas. Esto es que describe y descubre las relaciones del cerebro con el comportamiento humano. Por lo tanto, este máster tiene un desarrollo central hacia la investigación y el trabajo final de máster (TFM Neuropsicología), es su mayor expresión.

Por otra parte, estamos realizando un estudio especializado en el estudio del comportamiento humano a partir de las neurociencias.

Asimismo, nos dispondremos a desarrollar una cantidad importante de herramientas técnicas y procedimientos que encajan en protocolos de investigación formal y científica.

Ello se corresponde con su representación como máster universitaria que está registrado en el Marco Europeo de Cualificaciones. Que cuenta con el aval del Marco Español de Cualificación para la Educación Superior (MECES).

Igualmente, cada universidad que ofrece este máster, tiene unas líneas de investigación activa, donde se encuentra el claustro que administra la docencia y realiza investigaciones.

Además, cuando el estudiante formula su trabajo final de máster (TFM Neuropsicología), debe destacar el uso de conocimientos y competencias propias del máster.

Por todo esto, se debe puntualizar el itinerario que sigue en las asignaturas cursadas y vincularlo a su trabajo final de máster (TFM Neuropsicología). Para ello, debe solicitar que le asignen una línea de investigación y un tutor/a, la universidad se encarga de ello.

Una vez que tenga línea y tutor/a, debe compartir con el docente la idea de investigación que tiene. Para ello requiere hacer una primera entrega de sus planteamientos, que serán revisados por el tutor/a para realizar el primer intercambio de opiniones y sugerencias.

Finalmente, a partir de ese momento, el estudiante comenzará a realizar el trabajo final de máster (TFM Neuropsicología) y registrar cada evento, suceso o dato representativo.




 

tfm neuropsicología

 

Consideraciones del TFM de Neuropsicología de la Universidad de Granada

En primer lugar, para realizar el trabajo final de máster (TFM Neuropsicología) debemos leer y conocer en profundidad las normas que establece cada universidad. Que aunque suele haber similitudes, hay diferencias y ajustes particulares.

A modo de ejemplo, consideraremos las orientaciones de la Universidad de Granada, en el trabajo final de máster (TFM Neuropsicología).

En ello, el trabajo final de máster (TFM Neuropsicología) se direcciona a la justificación y planificación de los pasos de una intervención en población neuropsicológica.

Para ello, se requiere de un diseño experimental para evaluar la efectividad del método o intervención empleada.

Esto se realiza enlazando las prácticas del máster con el trabajo final de máster (TFM Neuropsicología). Es aquí donde el estudiante debe llevar registro de todas las informaciones referidas a técnicas empleadas, relación con contenidos de las asignaturas y resultados de la intervención.




Finalmente, a partir de ello y del análisis de datos e informaciones en estos registros, el estudiante elaborará la memoria de la investigación.

Back to list

Art铆culos Relacionados