Trabajos Fin de Máster

TFM Odontología: Perfecto y Fácil

tfm odontología

Este artículo persigue brindar algunas reflexiones que todo estudiante de máster en odontología debe repasar en cada fase del trabajo final de máster (TFM de Odontología).

Lo primero es que este trabajo final de máster (TFM Odontología) lo vamos a realizar y defender ante docentes de la Facultad de Odontología. Esto es que cada facultad de odontología de la universidad donde realizamos el máster, escogerá la línea, tutor y evaluadores. Ello incluye nuestro trabajo final de máster TFM Odontología.

Con ello puntualizamos que todo lo que tengamos en el contenido escrito, la presentación PowerPoint y la defensa oral será revisado por expertos del área.

Finalmente, no debemos cometer errores y pensar que estos expertos no los detectarán. Hay que realizar un trabajo final de máster (TFM Odontología) apegado a la norma. También, emplear recursos tecnológicos adecuadamente y siempre mostrar lo que hicimos nosotros.

Con todo esto, cabe destacar que podemos especializarnos en Odontología Restauradora Estética, Implantología Oral Avanzada u Odontopediatría. Nuestros estudiantes valoran positivamente las especialidades de Ciencias Odontológicas, Periodoncia Avanzada e Implantología y Manejo de Tejidos Blandos.

 




tfm odontología

 

Ayuda con tu TFM de Odontología

La tendencia de trabajos por encargo suele ser un riesgo. Pero ante la falta de experiencia y de atención de tutores/as fuera del cronograma, podemos acudir a profesionales fuera de la universidad.

Lo que asumimos desde ayuda universitaria es un trato desde la confidencial, pero con lato profesionalismos. Para los estudiantes de los distintos másteres en odontología. Asimismo, la alternativa de acudir a buscar apoyo de forma personal, es una alternativa valiosa.

En ese sentido, damos garantía del correcto uso de las normas de estilo, en este caso Vancouver para odontología. Igualmente, mismas se emplean dentro del texto y estarán en la listas de referencias. Además, las bases de datos científicas usadas son siempre Pubmed, Scopus, Dialnet, Web of Science, entre otras.

Igualmente, destacaremos con un informe de antiplagio. Así, el estudiante podrá verificar que todo lo contenido en su trabajo final de máster (TFM Odontología) es original o está citado adecuadamente.




Finalmente, los mismos criterios prevalecen en ayuda universitaria, para realizar la presentación powerpoint y preparar el discurso de la defensa oral y pública.

Back to list

Artículos Relacionados