Trabajos Fin de M√°ster

TFM Psicopedagogía: Haz que destaque

tfm psicopedagogía

Los estudios de máster en psicopedagogía son la manifestación más fehaciente del vínculo que existe entre la psicología y la educación. Por ello, al reunir dos áreas de conocimiento que coexisten en todo el acontecer humano, las posibilidades de realizar investigaciones son muy amplias. Incluso, la realización del  Trabajo final de máster (TFM Psicopedagogía), puede ser un proyecto de intervención o intervenciones psicopedagógicas.

Pero para presentar un  Trabajo final de máster (TFM Psicopedagogía) también hay que acogerse a una estructura y la normativa de la universidad.

Entre esas normas aplicadas al  Trabajo final de máster (TFM Psicopedagogía), lo regular es que se emplee el estilo APA. Pero cada universidad hará ajustes y modificaciones cuando lo considere necesario.

 

tfm psicopedagogía

 




Generalidades del TFM en Psicopedagogía

En particular la memoria del  Trabajo final de máster (TFM Psicopedagogía) se redacta en español. Debe incluir un resumen en español e inglés.

Su extensión depende de la universidad, pero en general suele estar alrededor de 30 páginas.

Por todo esto, para depositarla, actualmente se debe crear un archivo en formato PDF y subirlo a la plataforma de la universidad.

La estructura general se centra en una portada, donde se identifica la universidad, el nombre del máster, la unidad académica que lo organiza. También el nombre del máster, el título del trabajo centrado vertical y horizontalmente.

El nombre y apellido del estudiante (Autor) y del tutor/a, la ciudad donde se encuentra y el mes y año de realización.

Lo que sigue es el índice, que al crearlo con las herramientas de Word, genera todos los capítulos, apartados y números de páginas.




A continuación está el cuerpo o desarrollo del  Trabajo final de máster (TFM Psicopedagogía).  Comenzando por una introducción en la que se expresen los objetivos y la justificación del estudio. También se pueden incluir los referentes teóricos. Finalmente las conclusiones y la lista de referencias.

Back to list

Artículos Relacionados