Trabajos Fin de Máster

TFM Salud Pública. Hazlo Aquí

tfm salud pública

Para concluir la realización de un máster en salud pública es necesario realizar un TFM, que sirve para mostrar los conocimientos adquiridos en el mismo.

En el presente Blog expondremos y analizaremos todo lo referente a los TFM provenientes de la rama de las ciencias de la salud y orientados en específico a la salud pública.

 

¿Qué es un máster en salud pública?

El máster en salud pública identifica una formación de postgrado, contiene un trabajo escrito realizado por el estudiante, tutorizado por un docente y una defensa pública ante tribunal

 

TFM salud pública: todo lo que debes saber




La Maestría en Salud Pública es un título reconocido internacionalmente para la formación de posgrado dirigido a formar profesionales con formación académica superior.

Por tanto, es n una amplia gama de disciplinas, que van desde las ciencias médicas en sentido estricto hasta las ciencias sociales.

El máster de salud pública está compuesto por 60 créditos y su duración es de 1 año en la Universidad de Murcia (UM).




Sin embargo, si pasamos a revisar otras universidades como la de Universidad de Barcelona (UAB) encontramos que está compuesta por el doble, 120 créditos.

Por tanto, podemos concluir que la formación en esta disciplina, tiene entre 1 y 2 años de duración. Según dónde decidamos cursarla, y siempre para finalizarlo deberemos enfrentarnos a un trabajo como este.

 

Líneas de investigación




La UV recomienda como líneas de los TFM de salud pública la investigación en vigilancia y salud, planificación y gestión alimentaria, prevención, promoción y educación para la salud.

Un TFM, sea de salud pública o cualquier ámbito de intervención como economía, educación o ingeniería. Debe seguir una estructura y unos indicadores claves como son los objetivos, marco teórico, resultados…

tfm salud pública

 

¿Quieres indagar más sobre cómo realizar un TFM?

Te recomendamos visitar la siguiente página donde, además encontrar información sobre cómo realizar otros proyectos tales como artículos científicos o TFGs.




Back to list

Artículos Relacionados