Trabajos Fin de Máster

TFM UBU. Aprueba Fácil Aquí

TFM UBU

El TFM de la UBU será individual y estará orientado a la evaluación de las competencias asociadas al Máster y, de forma especial, a la iniciación en tareas propiamente investigadoras. O de desarrollo de productos multimedia, dado que se plantean dos tipologías de TFM:

  • Máster de iniciación a la investigación (Tipología A).
  • Máster de desarrollo de un producto multimedia (Tipología B).

En el caso de los TFM creados en la tipología A, deben ser originales, formulados dentro de las áreas de trabajo propuestas y utilizar fuentes documentales adecuadas al estado de la técnica para concluir con una tesis fundamentada científicamente.

Por tanto, el PMF debería centrarse en la línea de investigación elegida. Es posible que, de acuerdo con esto, toque aspectos teóricos, prácticos o técnicos que requieran el desarrollo de materiales adicionales que serán recogidos como anexos al PMF.

La focalización de este tipo de TFM debe conducir a la redacción de un informe científico en un congreso o revista. Aunque este requisito es indicativo y de ningún modo una obligación.

En el caso de TFM presentado en la tipología B, estos deben ser prácticos, con desarrollo de producto en base a las líneas de trabajo propuestas y utilizando las tecnologías incluidas durante el desarrollo de los cursos cursados.

 

¿Qué es la UBU?

La Universidad de Burgos es una universidad pública que desarrolla su misión ofreciendo una docencia integral y de calidad. Siempre cercana al alumnado, enfocada a la internacionalización, y que, en tan solo 25 años.




Y se ha convertido en el referente de los estudios universitarios de la lengua española y la transferencia. de conocimiento del entorno empresarial. Ha sido designado como Campus de Excelencia Internacional (CEI) por el Ministerio de Educación.

Su oferta educativa ahora consta de 24 titulaciones, 5 de las cuales también se imparten online y 3 bilingües en inglés y español, 8 duales titulaciones. También 26 másteres, 3 de ellos online y 6 semiprofesionales, 11 programas de doctorado y 20 propios. títulos.

Esta oferta formativa tiene como principal objetivo facilitar la contratación de egresados ​​mediante la celebración de convenios. De prácticas con empresas comerciales y manufactureras de la región.

La Universidad de Burgos es una institución pública, abierta y plural formada por personas cuyo fin último es generar y transferir conocimiento para el mejoramiento de la sociedad en el entorno geográfico en el que se ubica.

 

TFM UBU




 

Pídenos ayuda para tu TFM en UBU




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en brindar orientación y ayuda en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Te ayudaremos encantados.

Back to list

Artículos Relacionados