Trabajos Fin de Máster

TFM UCAVILA. Aprueba Fácil Aquí.

TFM UCAVILA

El TFM en UCAVILA supone la realización por parte del alumno de un proyecto, memoria o estudio original e inédito, en el que aplique y desarrolle los conocimientos adquiridos en el Máster.

Además, debe permitir evaluar los conocimientos y capacidades adquiridos por el alumno dentro de las áreas de conocimiento de cada Máster, teniendo en cuenta el carácter especializado o multidisciplinar de este y su orientación bien a la especialización académica o profesional, o bien a promover la investigación.

También debe estar concebido de forma que pueda ser realizado por el alumno en el número de horas correspondientes a los ECTS que tenga asignada esta materia en el correspondiente plan de estudios.

El TFM es un trabajo protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. Con carácter general, la titularidad de los derechos de propiedad intelectual corresponde al estudiante que lo haya realizado.

Si bien puede ser, en los términos y condiciones previstas en la legislación vigente, compartida con directores y/o entidades públicas o privadas.

 

¿Qué es UCAVILA?

La Universidad Católica de Santa Teresa de Jesús de Ávila, también conocida como Universidad Católica de Ávila (UCAV), es una universidad católica privada ubicada en Ávila, Castilla y León (España). Su nombre rinde homenaje a Santa Teresa de Jesús.

La Universidad Católica de Ávila “Santa Teresa de Jesús” (UCAV) fue fundada el 24 de agosto de 1996 bajo la tutela del obispado de Ávila y gracias al esfuerzo de las principales fuerzas sociales y empresariales de la ciudad.

Es una universidad católica, constituida canónicamente de acuerdo con el artículo 3.1 de la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae del 15 de agosto de 1990; y se encuentra bajo protección civil de acuerdo con el acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede sobre educación y cultura de 3 de enero de 1979.

Entre 1996 y 1998, la Junta de Castilla y León autorizó la ejecución de los ejercicios solicitados por la Universidad1 y entre 1999 y 2001 autorizó su ejecución2. De 1999 a 2001 se homologaron todos los títulos universitarios.

 




¿Y qué consejos me dais para el TFM de UCAVILA?




Bueno, podemos darte algo. Busca nuevas perspectivas, enfoques no discutidos previamente, acciones nuevas o modificadas, ideas para resolver situaciones específicas, etc.

La exploración es un acto de creatividad intelectual y por lo tanto pierde su significado si solo vas a repetir las ideas de otras personas. Para ser productivo, debe organizarse.

Debe asegurarse de contribuir al tema de su elección. Esto se puede lograr tanto en una orientación teórica como en una práctica.

La clave es tomarse el tiempo para pensar en las metodologías, reflexiones o intervenciones que quiera sugerir. Las lecturas anteriores que tomes deben ser el combustible que te obligue a intentar siempre dar un paso más. Metodología sólida y claridad son las claves del éxito.

La información que utilices debe ser veraz y actualizada. Rechaza todas aquellas fuentes que sean anónimas o a las que no puedas dar enlaces completos.

No basta con seleccionar solo a aquellos autores que apoyan las ideas que más te interesan, sino también a otros autores que los cualifican para ofrecer una síntesis de la pregunta y expresar su punto de vista en base a lo que lees. Evite las generalizaciones simples: debe confiar en los autores que apoyan sus afirmaciones y las citan de manera adecuada (Novelle, 2018).

 

TFM UCAVILA

 

Pídenos Ayuda para tu TFM de UCAVILA




En Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso. Además somos especialistas en brindar asesoramiento con TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

Back to list

Artículos Relacionados