Tesis Doctorales

Doctorado en Biodiversidad: defiende ya

Doctorado en Biodiversidad

El Doctorado en  Biodiversidad tiene una larga tradición en las universidades españolas.

Por ese motivo,  cuenta con el apoyo de áreas y equipos de investigación conjunta con alto potencial de producción y aprendizaje científico.

Esto contribuirá a la ampliación de las oportunidades laborales.

El motivo es que serás personal altamente calificado en un área de interés público.

 

Objetivo del Doctorado en Biodiversidad

El objetivo del Doctorado en Biodiversidad es formar investigadores especializados en el origen, conservación, evolución, aplicación y uso sostenible de la diversidad biológica.

Además trata de prepararlos para su futura inclusión en universidades, institutos de investigación y centros de gestión, tanto privados como administrativos.

Por ese motivo, el programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con profesionales reconocidos en las áreas prioritarias actuales de las universidades e institutos.

Este programa está diseñado para aquellos estudiantes que estén interesados ​​en estudiar orígenes, servicio ,. evolución, aplicación y uso sostenible de la diversidad biológica.

 

Perspectivas profesionales

Este programa de doctorado tiene como principales oportunidades profesionales la conexión con centros de investigación en biodiversidad y empresas o instituciones de investigación.

Además, todas ellas están relacionadas con los campos de la biodiversidad humana, animal y vegetal.

Tanto en aspectos fundamentales de investigación como en aspectos aplicados y de gestión.

Esto significa una amplia gama de instituciones y empresas tales como: departamentos universitarios, institutos de investigación, laboratorios clínicos, farmacéuticos, forenses y de plagas.

Además supone una salida profesional en museos, centros de la naturaleza, parques naturales y manejo de recursos naturales.

 

Doctorado en Biodiversidad

 

Justificación

El objetivo general del programa es proporcionar a los graduados universitarios una licenciatura y títulos avanzados en los campos de las ciencias de la vida.

También se adquieren conocimientos en ciencias experimentales (física, química, geología), salud.




Además de en campos como la psicología y las humanidades (antropología, arqueología) e ingeniería en el campo de la investigación biológica y ambiental.

Cabe añadir que se adquieren competencias en la formación multidisciplinar especializada en los procesos de creación y evolución de la diversidad biológica.

Finalmente, se aprenden los mecanismos necesarios para la conservación y uso sostenible de la biodiversidad.

 

Objetivos Específicos




El Programa busca dar una formación especializada basada en la integración de conocimientos moleculares, individuales y poblacionales.

Todo ello enfocado al estudio de la biodiversidad humana, la biodiversidad animal y vegetal, y la conservación y manejo de la biodiversidad.

Además, trata de proponer un marco coherente y actualizado de especialización en biodiversidad humana, animal y vegetal y sus impactos.

Así mismo, proporcionar una base técnica y metodológica sólida para el desarrollo de la investigación en biodiversidad.

 

Interés general sobre Biodiversidad




La biodiversidad es un área de interés prioritario en el campo científico con importantes connotaciones e implicaciones sociales.

El creciente interés por la biodiversidad está impulsado tanto por el rico patrimonio natural que forman los seres vivos modernos como resultado de la evolución.

Además como por la preocupación por la pérdida de biodiversidad que actualmente se sobreexplota, simplifica y se introducen productos tóxicos. en los ecosistemas.

En el contexto del cambio climático global, los cambios antropogénicos en el hábitat y las crecientes tasas de extinción.

También se puede pensar que es fácil comprender la necesidad de comprender y conservar la biodiversidad y los sistemas funcionales que la sustentan.

En el caso específico de una persona, el énfasis está en el estudio de la humanidad hoy, así como en el estudio del pasado.

 

Tu Doctorado en Biodiversidad con Nosotros

Además analizaremos que bibliografía es la más apropiada y si está referenciada correctamente.

Además, tendrás un sistema de tutorías en las que podrás plantear todas tus dudas. Contamos con softwares anti plagio para que tu Tesis Doctoral sea original.

Si quieres más información sobre nosotros pulsa aquí y un asesor contactará contigo, valorando cuales son tus necesidades.




Además, grupos de investigación, solicitud de admisión, escuela de doctorado y ámbito de la biología. O por los estudios de doctorado y la comunidad científica.

Back to list

Art铆culos Relacionados