Trabajos Fin de Máster

TFM UPF. Aprende Ya Aquí.

TFM UPF

Para concluir con la realización de un TFM en UPF el alumno debe realizar un Trabajo de Fin de Máster. Este TFM sirve para demostrar que los conocimientos que se han adquirido durante la realización del postgrado han quedado comprendidos e incorporados en la mente del alumno.

 

¿Qué es un TFM de la UPF?

El Trabajo Fin de Máster (TFM) es la asignatura más importante de la asignatura, tanto en número de créditos (18/60, casi un tercio del total) como en contenido.

Este es un proyecto original y, salvo excepciones, individual. Por regla general, tendrá un enfoque de investigación, pero también puede tener un componente profesional y práctico. Estará dirigido por al menos un maestro Master. El codirector puede ser externo al máster, especialmente en el caso de un TFM externo.

Aunque una maestría no requiere la finalización de un doctorado, la naturaleza exploratoria de la investigación permite que TFM sea visto como una tarea preliminar o introductoria para una futura tesis doctoral. Sin embargo, como ya se mencionó, se está considerando un posible aspecto profesional y práctico del tema en consideración.

 

¿Qué es la UPF?




La UPF, fundada en 1990, es una universidad pública ubicada en la ciudad de Barcelona, altamente competitiva en investigación y dedicada a transformar la educación en respuesta a los retos del futuro.

En un contexto marcado por grandes retos globales, la UPF, como institución universitaria, tiene un compromiso ineludible: contribuir a la búsqueda de soluciones a los grandes retos a los que se enfrenta la humanidad y el planeta, tal y como se define en la Iniciativa Bienestar Planetario.




Como universidad pública, el compromiso de la UPF con los graves retos del siglo XXI se traduce en la generación. Transferencia y transferencia de nuevos conocimientos interdisciplinares que impulsen la implementación de políticas inteligentes y un liderazgo inspirador.

La universidad desarrolla esta actividad en ocho disciplinas, que se desarrollan en tres campus ubicados en Barcelona.

 

TFM UPF




Nosotros te ayudamos con tu TFM en la UPF

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, formato pdf, orientación de un tutor, demostrar la madurez intelectual, establecidos en la normativa y fruto del trabajo personal. O con la recogida de datos, bibliográfica y la recogida, capacidad investigadora y disposición de los profesores.

También con los quince días naturales, objetivo demostrar la madurez, guía y orientación y los datos la discusión. O por profesores doctores del departamento, coordinador del máster, inferior a los quince, palabras en el idioma. 




O idioma del documento, incluyen la investigación bibliográfica y plazos establecidos.

Back to list

Artículos Relacionados