Trabajos Fin de Máster

TFM URV. Aprende a Hacerlo.

TFM URV

En primer lugar, son muchos los estudiantes que sufren por tu TFM en la URV. En este post pretendemos ayudaros con ese tema.

¿Qué es un TFM en la URV?




Según la Universidad del País Vasco, la tesis de máster o tesis final de máster (TFM) es la asignatura más importante de un máster, tanto en número de créditos como en contenido. “TFM debe ser un proyecto original y, salvo en los casos, individual.

Además, tendrá un enfoque de investigación, pero también puede tener un componente profesional y práctico. El objetivo principal es demostrar la aplicación de las “habilidades adquiridas” en las asignaturas del Máster.

Por ello, las universidades suelen exigir que la defensa de esta obra se haga pública en un tribunal universitario. Es uno de los pasos más importantes a la hora de terminar el trabajo.

 

¿Qué es la URV?




En primer lugar, la Universidad de Rovira y Virgili1 (URV) – en catalán La Universidad de Rovira y Virgili es una universidad pública con centros en Tarragona, Reus, Vilasec, Tortosa y Vendrella. Cuyas prioridades son la docencia y la investigación. Lleva el nombre de Anthony Rovir y Virgili.

Así el Ministerio de Educación ha reconocido su Campus de Excelencia en Cataluña Sur (CEICS). Desde 2013, cuenta con una Unidad de Comunicación de la Ciencia y la Innovación (UCC + i).

La han llamado ComCiència-2, para la transmisión, difusión y difusión de la investigación científica que realizan la universidad y los centros CEICS con el objetivo de mejorar y potenciar el nivel de la educación, la cultura y la ciencia. Sobre ésto, puedes preguntar más en la secretaría de gestión académica.




Según la prestigiosa publicación británica Times Higher Education (THE), la URV se encuentra entre las 500 mejores universidades del mundo durante 3 años consecutivos (2015, 2016 y 2017).

Por lo que, los esfuerzos institucionales están cada vez más orientados hacia la internacionalización de la investigación, la formación, el aprendizaje y los servicios.

El 15 de mayo de 2018 se celebraron elecciones a rector de la universidad donde ganó la doctora María José Figueras, que es la primera mujer rectora de la Universidad Rovira i Virgili.

 

TFM URV

 

Nosotros te ayudamos con tu TFM  de la URV

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en aconsejar y ayudar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados