Trabajos Fin de Máster

TFM USAL. Aprende Fácil Aquí.

TFM USAL

Hoy en día el TFM en la USAL es motivo de preocupación de muchos estudiantes, por eso en este post queremos informarte de que es exactamente un TFM.

 

¿Qué es un TFM?

El Trabajo Fin de Máster (TFM) es la materia más importante de un máster, tanto por el número de créditos que comporta como por su contenido, según explica la Universidad del País Vasco.

Además, el Trabajo Fin de Máster es individual. Y es siempre la figura del director del TFM o coordinador quien se encargue de la supervisión y progresión.

Encargado a su vez de que se cuide y se haga cumplir la ética en el manejo de la información y el nivel de calidad de cada uno de los proyectos.

 

¿Qué es la USAL?




La Universidad de Salamanca (en latín Universitas Studii Salmanticensis) es una universidad pública española ubicada en la ciudad de Salamanca. Es la universidad más antigua de España y del mundo latinoamericano y la tercera universidad más antigua de Europa.

El Studium Generale, embrión de la universidad, fundado en 1218 por Alfonso IX de León, fue el segundo más antiguo de España. Después de su colega en Palencia, fundado entre 1208 y 1214.




Fue la primera institución europea en recibir el título universitario propio de la cédula real de Alfonso X el Sabio de 9 de noviembre de 1252. Después fue ratificada por la licentia ubique docendi de Alejandro IV en 1255.

Su origen, como la mayoría de las universidades medievales europeas, fueron unas escuelas catedralicias cuya existencia documentada se remonta al menos al año 1174.

 

TFM USAL

 

Nosotros te ayudamos con tu TFM de USAL




Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en asesoramiento de TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, formación profesional y enseñanzas, bachillerato formación profesional y tfm adaptado al mu. Educación secundaria obligatoria, obligatoria y bachillerato formación. O secundaria obligatoria y bachillerato y profesor de educación secundaria.




También enseñanzas de idiomas, tfm de la universidad, reglamento de tfm adaptado y reglamento de la universidad de salamanca.

Back to list

Artículos Relacionados