Trabajos Fin de Grado

Trabajo Fin de Grado Opiniones

trabajo fin de grado opiniones

Es muy importante, a la hora de pedir ayuda con tu  Trabajo Fin de Grado, las opiniones. Con el fin de que conozcas servicios serios y de calidad que sirven de soporte y ayuda a muchos estudiantes, aquí te dejamos algunas opiniones de algunos de nuestros alumnos.

Muchas son las empresas que actualmente prometen esta serie de trabajos, pero nosotros somos una ayuda, un soporte, formado por un equipo de carácter multidisciplinar que hemos pasado el proceso de entrega de la tesis doctoral. Es por ello que queremos dejarte una serie de opiniones de eKomi sobre nosotros. No se trata de que te lo hagamos sino de que lo construyamos juntos.

 

Trabajo Fin de Grado y Opiniones de Ayuda Universitaria

Algunas de estas opiniones son:

  • “Incluso después de que se requirieron varios cambios, algunos de los cuales fueron muy importantes, nunca hubo problemas y la atención y respuesta tanto del maestro responsable como del equipo de gestión fue más que excelente. En todo momento sentí apoyo y apoyo total, no un “cliente” en absoluto; Incluso podría haber conseguido un trabajo antes de lo previsto si no hubiera habido problemas en mi universidad.”
  • “A decir verdad, no esperaba que fuera así. Cumplieron con todas mis necesidades y siempre estuvieron muy atentos a cualquiera de mis preguntas. Lo recomendaría al 100% “
  • “La experiencia fue muy positiva y gratificante. Ante un período de transición en poco tiempo, el profesor hizo un muy buen trabajo haciendo un trabajo brillante. La comunicación con la profesora fue exquisita y la atención a los comentarios muy grata.”
  • “Solo puedo decir GRACIAS, eres muy profesional. El equipo de atención al cliente responde todas las preguntas con claridad y el profesor que me asignaron siempre estaba esperando el proyecto y aportaba sus ideas “
  • “Todo me parecía muy bien. Destacar la profesionalidad y atención tanto de mi editor como de mi director de proyecto, quienes, incluso en medio de la ola de coronavirus, mantuvieron los plazos y siguieron adelantando todo sin salir de casa. “

 

trabajo fin de grado opiniones

 

No solo de TFG… ¡Opiniones en TFM!




También ayudamos en otros documentos académicos como el caso del TFM:

  • “Buenos días: creo que los encontré durante el cierre de mi proyecto y fueron mi salvavidas. No es fácil adaptarse a cada una de las universidades con las que trabajan, a cada una con sus peculiaridades, sus rasgos distintivos y, por qué no, su afición. Pudiste hacer esto conmigo en términos del contenido de lo que se hizo, ajustándote a los requisitos del proyecto, el tiempo, la proximidad y la capacidad de respuesta.”
  • “Estas personas saben lo que están haciendo. El profesor es muy atento y resolverá cualquier duda por usted.
  • “Su servicio te da mucha tranquilidad porque siempre hay una persona a tu disposición que puede solucionar cualquier problema. En mi opinión, recomiendo este servicio a cualquier persona que necesite ayuda. Me ayudó un montón.”

 

Más estudiantes de Ayuda Universitaria satisfechos del servicio de Trabajo de Fin de Grado y Opiniones




Finalmente, algunos de los estudiantes más destacados de esta academia han comentado:

  • Son muy buenos profesionales, lo que más me ha gustado es que prefieren calidad a cantidad, y eso se nota.
  • ¡Son unos auténticos profesionales, no me puedo creer que lo hayan conseguido con tan poco tiempo!
  • El servicio de ayuda con mi TFM me salvó la vida. Quiero dar gracias a todo el equipo por la ayuda prestada.
  • Los mejores, no tienen nada que ver con los otros…
  • Son muy buenos profesionales, los conocí con mi TFG, y la verdad que con el TFM se ha vuelto a repetir, todo perfecto.
  • Gracias por ayudarme con todo, sobre todo con la parte cualitativa, ¡sois unos profesionales!
  • Son grandes profesionales, todo queda tal y como pides desde el principio
  • “Una empresa seria y formal en sus procesos, que a su vez es capaz de brindar un enfoque individual y flexible. Ha alcanzado el equilibrio perfecto en mi opinión, nos vemos pronto con TFM.”
  • “Absolutamente recomendado, el próximo año estoy seguro de que los volveré a contratar para TFM”.”
  • “Aquí quiero agradecer al grupo de administradores que me apoyaron y fueron muy profesionales con el problema que le pasó a la maestra. Por otro lado, agradecer también a la profesora el documento, todos los consejos que me dio y su total dedicación.”

 




Contactar con Ayuda Universitaria

Puedes contactar con nosotros mediante nuestra web, desde donde puedes pedir un presupuesto sin compromiso. Todos los datos se tratan de forma individualizada y teniendo muy presente las leyes de protección actuales.

Una vez un asesor evalúe tu trabajo, un profesional de tu área te llevará a cabo el seguimiento. Para ello se plantean tutorías individualizadas, donde el estudiante puede plantear todas sus dudas.

Podemos ayudarte a temporalizar, a que cumplas tus entregas, a definir tus objetivos, a la búsqueda y el formato bibliográfico.

Todo ello empleando un sistema anti plagio gratuito. Debes de tener en cuenta que el TFG o TFM debe de ser un trabajo original, si se detecta el mínimo plagio, puede ser un motivo de rechazo del mismo.

A ello debemos de añadir que nuestra atención es global. No nos quedamos en el documento, sino que sabemos que la nota final depende también de la defensa. Es por eso que podemos asesorarte en que realices una buena presentación, así como un discurso coherente y estructurado.

No lo dudes más y pide tu presupuesto. Estaremos encantados de ayudarte para que obtengas tu título oficial y así entres en el mundo laboral.

 

Contrata Ayuda Profesional

Contratar profesores universitarios privados o públicos para que te ayuden a superar el TFG o TFM si no tienes bastantes horas de tutoría con tu director de la Universidad es lo mejor que puedes hacer. Un trabajo de grado TFG o máster TFM ronda entre 30 páginas y 40 páginas con o sin referencias bibliográficas. El plan Bolonia no lleva 30 años pero las universidades españolas están en contra del mercado negro, como es lógico.

Si en tu universidad publicaron los plazos de entrega y no sabes por dónde empezar, vengas de grado o máster, nosotros te podemos ayudar. Estamos en contra del plagio y el fraude académicco así que aquí puedes encontrar solución a tus consultas por menos de 400 euros y no estás cometiendo ningún delito como en otras plataformas que compras los trabajos directamente, sin ayuda y sin querer entenderte para nada con tu trabajo.

Hay muchos puntos de vista y en cyber monday ya aclaran que los estudiantes de grado deben esforzarse por realizar el TFG y exponer el Power Point para aprobar ellos mismos.

 




Back to list

Artículos Relacionados