Trucos y consejos

Yahoo mail: tu nuevo correo

Yahoo mail

Yahoo! Mail o Yahoo!

En América Latina, es el servicio de correo electrónico gratuito de Yahoo!

 

Qué es yahoo mail

Es uno de los proveedores de correo electrónico más grandes de Internet y atiende a millones de usuarios.

Según un informe sigue siendo el que cuenta con el mayor número de usuarios en Estados Unidos, aunque en estrecha competencia con Gmail y Outlook.com.

A nivel mundial, este es el tercero con más usuarios detrás de Gmail y Microsoft Outlook.

Desde 2015, Yahoo escanea el contenido de los correos electrónicos y cuando encuentra ciertos caracteres, reenvía los mensajes a la NSA y al FBI.

Solo tienes que crearte una cuenta y mediante contraseñas activa la clave y ya dispones de yahoo mail.

 

Aplicación para móvil u ordenador

Hubo un tiempo en el que era común tener una cuenta de correo electrónico de Yahoo, pero hoy Gmail y Outlook dominan este nicho de mercado.

Hay que tener en cuenta que, desde el 1 de enero de 2021, la función de reenvío automático ya no está disponible.

La función de reenvío automático es especialmente útil si tenemos contactos o clientes que solo conocen nuestra cuenta de Yahoo.

Así si queremos reenviar absolutamente todos los correos electrónicos que recibimos de esa cuenta a otra, como Gmail u Outlook, es sencillo.

Para seguir usándolo, dan la opción de actualizar a Yahoo Mail Pro o registrarse en Access + Forwarding.

Entonces, la función continúa funcionando, aclarando que aquellos que se registren para esta función de facturación también obtendrán 1000gb de almacenamiento de correo.

Tanto si necesitas ordenar tus correos como si buscas una mayor personalización.

O si quieres más almacenamiento y mejores opciones para gestionar tus suscripciones, si quieres iniciar sesión sin contraseña, tenemos lo que buscas.

 

Yahoo mail

 

Descarga la aplicación

.   • Date de baja: ve más allá y date de baja del spam y los correos no deseados que no quieras tener en la bandeja de entrada. Yahoo Mail te muestra todas las listas de correo a las que está suscrita tu dirección de correo en una sola página, lo cual te permite cancelar suscripciones más fácilmente.

  • Vista de adjuntos: Revisa todas tus fotos y archivos adjuntos en una sola vista. Además, puedes enviar varios archivos adjuntos a la vez.
  • Personalización: tu correo, tus normas, desata tu creatividad asegúrate de tenerlo a tu gusto. Notificaciones de correo, personaliza la barra de navegación inferior con las carpetas y vistas que más utilizas.
    • Deja a tu medida temas y acciones como te guste. Después, elige sonidos a medida, temas y acciones para añadir a tu bandeja de entrada. Con las opciones de personalización, los colores y las notificaciones podrás distinguir tus cuentas de correo electrónico fácilmente.
      • Si utilizas los correos para distintas funciones, nuestra aplicación se encarga de que todo esté en el lugar adecuado
  • Vista de personas: ahora puedes elegir que solo te aparezcan correos de tus personas favoritas
  • Identificador de llamada: Yahoo Mail te mostrará de forma automática los contactos de correo que te llamen por teléfono. Además, las carpetas en la parte inferior del correo permiten a los usuarios de tecnología de asistencia navegar por sus emails con menos esfuerzo.

Además, si necesitas ayuda con tu tfg, tfm o tesis y ayuda universitaria te está ayudando, te será útil para estar en contacto con ellos.

más Yahoo mail

Para enviar correo de gb de almacenamiento con la aplicación de correo y asuntos personales. Apunta la dirección de correo electrónico del correo de yahoo.

Back to list

Artículos Relacionados