Universidades

Máster Profesorado VIU: Nosotros te Escuchamos

máster profesorado viu

El Máster Universitario de la VIU en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Grado, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la universidad. Esta comprende 10 carreras diferentes a las que un alumno puede acceder en función de la investigación previa. O mediante las distintas pruebas de acceso que se ofrecen.

El máster universitario de la VIU en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Licenciatura, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Esto está dirigido a titulados y titulados con vocación y motivación pedagógica para recibir una formación psicológica, pedagógica y didáctica. Todo esto tanto de carácter general como relacionada con su especialidad, de manera que la profesión de docente escuela secundaria.

La motivación por el servicio público, el trabajo en equipo, la iniciativa y la calidad de la enseñanza también son cualidades esperadas de los estudiantes que obtienen este máster. Cuentan con oferta para todas las especialidades e incluso los estudiantes no acreditados que hayan obtenido la titulación. Estos deberán superar una prueba especial que acredite la posesión de competencias relacionadas con esta especialidad a nivel de diploma universitario.

Para la especialidad de lengua extranjera (inglés), los alumnos que no hayan sido acreditados y hayan obtenido alguna de las titulaciones anteriores deberán superar una prueba especial que acredite su dominio de las competencias relacionadas con esta especialidad, correspondiente al nivel B2 establecido en el Marco General Europeo de Competencia. lengua extranjera (MCER).

 

Especialidades que ofertan

En primer lugar, la especialidad en geografía e historia. Aquí, las personas con las siguientes calificaciones podrán acceder a la especialidad de geografía e historia sin un examen de ingreso. Por todo esto, son aptos la licenciada o licenciada en historia, así como diplomado en Filosofía (especialidad en geografía e historia).

También, la especialidad de lengua y literatura española. Las personas con las siguientes calificaciones podrán acceder a la especialidad de Lengua y Literatura sin un examen de ingreso. Por esta razón, son aptos el licenciado o diplomado en filología (en cualquier especialidad).

Igualmente, la especialidad en lengua extranjera (inglés). Las personas con las siguientes calificaciones podrán acceder a la Especialidad de Lengua Extranjera (inglés) sin examen de ingreso: Licenciada o Licenciada en Filología Inglesa.

También la especialidad de trabajo educativo y metódico. Las personas con las siguientes titulaciones podrán acceder a la especialidad de Orientación Pedagógica sin necesidad de superar las pruebas de acceso:

Finalmente, la especialidad musical. Las personas con las siguientes calificaciones podrán acceder a la especialidad de Música sin un examen de ingresos establecidos por el Real Decreto 2618/1966 de 10 de septiembre (BOE de 24/10/1966).

 

Más especialidades

Existe la especialidad de educación física. Esta especialidad del máster de profesorado en la VIU está destinado a las personas con las calificaciones necesarias. Estás podrán acceder a la especialización en Educación Física sin un examen de ingreso: Licenciada o Licenciada en Educación Física.

También, la especialidad en dibujo: Las personas con las siguientes titulaciones podrán acceder a la especialidad de Dibujo sin examen de acceso: Títulos superiores equivalentes de institutos superiores de educación artística. Ingenieros o arquitectos técnicos o una licenciatura equivalente.

Igualmente, la especialidad en formación y orientación laboral (FOL). Las personas con las siguientes titulaciones podrán acceder a la especialidad de Formación y Orientación Laboral (FOL) sin necesidad de realizar una prueba de acceso. Estos pueden ser Ingenieros y arquitectos técnicos o una licenciatura equivalente.

Finalmente, la especialidad en física y química: Las personas con las siguientes titulaciones podrán acceder a la especialidad de Física y Química sin examen de acceso. Aquellos estudiantes que no acrediten haber obtenido alguna de las titulaciones anteriores deberán realizar una prueba especial que acredite la posesión de las competencias relacionadas con esta especialidad a nivel universitario.

 

Competencias del Máster en Profesorado de la VIU

Este título de posgrado sustituye al antiguo CAP y da acceso a los exámenes de profesores de secundaria. El Máster en Formación del Profesorado es uno de los títulos más solicitados y necesitas realizar un TFM para completarlo (te ayudamos).

Un experto te asesorará en tu trabajo y te tutorizará en el proceso de la tarea obligatoria bachillerato formación profesional. Te ayudará a definir tu objetivo y a presentes una memoria original y una presentación excelente. No esperes más y empieza a ejercer como profesor.

 

máster profesorado viu

 

¿Qué es la VIU?

La Valencia International University (VIU) es una universidad privada de educación en línea. Su oficina principal se encuentra en Valencia.

Fue creada en 2008 por la Generalitat Valenciana como una entidad privada sin ánimo de lucro denominada Universidad Internacional Valenciana. Como el resto de universidades españolas, está sujeta a la normativa universitaria vigente.

La universidad inició sus actividades en 2009 tras la aprobación del correspondiente decreto. En 2013, la Generalitat vendió el 70% del Grupo Planeta, que se hizo cargo de su gestión. Promoviendo la educación secundaria bachillerato formación profesional

El Máster en Preparación Docente de Educación Secundaria, Licenciatura, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas tiene como objetivo prepararte como futuro profesor con las tecnologías más innovadoras en docencia e investigación educativa para que puedas transferir tus conocimientos.  Habilita para la educación obligatoria y bachillerato formación.

 

Metodología específica del máster de profesorado en la VIU

La metodología de comunicación cara a cara en línea de VIU le permite asistir a clases en tiempo real a través de videoconferencias desde cualquier parte del mundo. Además, las lecciones se registran para que el alumno pueda repasarlas en cualquier momento.

La docencia de especialidades como profesor de secundaria comprende 10 carreras diferentes a las que puede acceder un alumno en función de la investigación previa o mediante las distintas pruebas de acceso que se ofrecen.

Las distintas carreras que se ofrecen proporcionarán al alumno los conocimientos y la experiencia necesarios para el óptimo desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje en el bachillerato, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, según la especialidad elegida. Conocido como educación secundaria obligatoria bachillerato o profesorado de enseñanza secundaria.

El Máster en Secundaria en la VIU invita a aprender y crecer, a desarrollarnos como docentes, a conocer herramientas y estrategias educativas para las necesidades más comunes en nuestras aulas: motivación, atención individual, atención a la diversidad, resolución de conflictos, evaluación, innovación y superación.

 

Especialistas en el Máster de Profesorado

Recuerda escribirnos si tienes más consultas sobre la educación secundaria bachillerato formación, el máster universitario en formación secundaria obligatoria y bachillerato. La universidad internacional de valencia. Y lo que ofrece a los estudiantes que  cursen este máster secundaria obligatoria bachillerato formación.