Trucos y consejos

Antiplagio Online Gratis: Usa Éste

antiplagio online gratis

El programa antiplagio online gratis te ayuda a detectar el plagio de forma rápida. Sigue lyendo si quieres saber cómo utilizarlo.

 

¿Pero qué es plagiar?

Según el Diccionario de la Real Academia Española, plagiar es “copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias”.

Por lo tanto, plagiar es copiar una obra o parte de ella y no mencionar al autor de esa obra o de esas ideas.

Cuando esta obra o ideas son publicadas y se divulgan, el auténtico autor pierde autoridad sobre ellas y los intereses económicos, atentando así contra sus derechos morales y patrimoniales.

Y es que plagiar atenta contra la Propiedad Intelectual. Esta es aquella propiedad que nace asociada a las creaciones intelectuales de la mente humana, por el mero hecho de su creación.

Esencialmente, integra un conjunto de derechos que corresponden a los autores y otros titulares respecto de las obras y prestaciones fruto de su creación, a saber:

  • Derechos de autor, que se generan vinculados a la creación de obras literarias, científicas y artísticas, expresadas por cualquier medio o soporte
  • Propiedad industrial, que incluye invenciones, marcas, patentes, modelos industriales, etc.

Cuando un estudiante tiene que hacer un trabajo académico, éste debe ser una creación original y siempre ha de evitarse el plagio.

 

¿Y que programa Antiplagio Online Gratis es mejor?




Turnitin, una de las dos soluciones antiplagio utilizadas para determinar la originalidad de la disertación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Y es que detecta casi instantáneamente similitudes entre un texto y otro, así como “patrones anormales de estudiantes”, señala su gerente en España, Luis Val.

Usando inteligencia artificial, la herramienta compara el texto enviado por los estudiantes con una base de datos que incluye 87,000 millones de fuentes de información digital.

Además de aproximadamente 500 millones de artículos o editoriales basados ​​en suscripción y más de mil millones de trabajos de estudiantes.

En promedio, en cinco minutos, y como máximo en siete, el sistema devuelve el resultado de una consulta en función de la longitud del texto, explica su responsable.

Se trata de un “detector de similitudes” que actualmente utilizan casi 70 universidades españolas y detecta similitudes en cualquier idioma, aunque existan ligeras variaciones con respecto al texto original.

Otro sistema antiplagio utilizado para determinar la originalidad de la tesis de Sánchez fue PlagScan, aunque existen otras herramientas en el mercado español como Unicheck o Compilate.

Val explica que Turnitin presenta los resultados de una consulta de integridad del documento en pantalla con sombreado y colores.

Y va seguido de una enumeración que coincidirá con las similitudes encontradas con respecto a otros textos. Al hacer clic en las sombras, el sistema lo llevará al contenido original donde se publicó anteriormente.

Gracias a sus algoritmos, esta tecnología incluso detecta cambios en el comportamiento de las personas que entregan documentos.

 

¿Cuál hay más que sea gratis?




PlagScan es un detector de plagio gratuito que ha estado funcionando durante más de 10 años. Puede registrarse con una cuenta de Google existente o una dirección de correo electrónico para acceder al navegador de forma gratuita.

Este detector de plagio funciona con un sistema de crédito. Sin embargo, puede utilizar el navegador para leer al menos 2000 palabras sin pagar.




Es rápido y fácil y no necesita una tarjeta de crédito para pagar la prueba. Una vez que se verificó mi dirección de correo electrónico, se me proporcionaron inmediatamente créditos gratuitos suficientes para validar mi pasaje, así como papeleo adicional.

 

¿Qué características tiene que tener el programa Antiplagio Online Gratis?

Algunos pueden emitir tres veredictos diferentes. Si se detecta menos del 25% de coincidencias, no hay problema. Se atribuyen a citas.

En cambio, si esa proporción oscila entre el 25 y el 60%, la herramienta ya pone sobre aviso de que el riesgo de copia es muy elevado. Superado este umbral no hay dudas: el trabajo no es original.

Debes buscar que sea un detector de plagio online gratis para detectar contenido original que puede tener hasta 1000 palabras. La versión Pro no tiene límites de palabras y no muestra anuncios.

La edición básica de este plagio detector está disponible de forma gratuita y te permite comprobar más de 1000 frases a la vez.

La versión Pro no tiene límite de palabras y no muestra ningún anuncio. Esta versión se ofrece en tres categorías dirigidas específicamente a las versiones para estudiantes, instituciones y empresas.

 

Más

Es importante que compruebes que el programa que lo que escribe sea fácil de leer, preciso y sin errores. El plagio detector escanea 16 mil millones de páginas en Internet, así como la base de datos de ProQuest.

Revise su texto para detectar cientos de errores gramaticales. Grammarly, por ejemplo, es un detector de plagio que compara su escritura con más de miles de millones de páginas en Internet.

Es para identificar el contenido plagiado y resaltar aquellos que se han publicado previamente en otros lugares.

Además, recibirá críticas detalladas sobre la selección de palabras y la estructura de las oraciones, así como sobre la claridad y la concisión.

Los documentos de Word se pueden cargar e ingresar texto directamente o pegar una URL. Intenta pegar URL en el verificador de plagio pero encontré problemas de conexión. En cambio, copié la mayor parte del artículo para pegar.

Este detector de plagio tardó alrededor de un segundo en escanear. Luego me presentó un documento y enlaces a contenido que podría ser plagiado.

No sabía sobre el enlace único. Se reveló que alguien copió el contenido original de este sitio web y lo convirtió a un PDF en línea.

 

Antiplagio Online Gratis

 

Conoce nuestro informe antiplagio online gratis (con límite)

En Ayuda Universitaria tenemos un informe antiplagio muy fácil de utilizar. Entra e infórmate.

También puedes comprobar documentos libres de plagio o comprobar plagio en línea con nuestro programa. Es el mejor para revisar el contenido duplicado, un detector de plagio gratis único en el mundo.

Todas estas herramientas gratuitas hasta cierto límite para la detección de plagio avanzado. Utiliza múltiples palabras clave mientras usted copie y pegue en los motores de búsqueda. El verificador de contenido o contenido copiado es de las mejores herramientas en línea que existen.




Es un programa único con el que vas a poder comprobar el plagio de tus trabajos sin arriesgarte a nada.

Back to list

Artículos Relacionados