Trucos y consejos

Antiplagio Turnitin Gratis Alternativa Aquí

antiplagio turnitin gratis

PRUEBE NUESTRO EXCLUSIVO PROGRAMA ANTIPLAGIO GRATIS. Haga clic en el botón de arriba. Alternativa al antiplagio turnitin gratis.

 

¿Para qué sirve el programa antiplagio turnitin gratis?

Esto permite a los maestros validar el trabajo de sus alumnos y detectar oportunidades de plagio o citas erróneas al comparar el trabajo con una gran base de datos de recursos.

Representa un informe que muestra qué parte de un documento coincide o se cita de otras fuentes. Los maestros podrán desarrollar la integridad académica y los estudiantes aprenderán sobre la importancia de la escritura original.

También la herramienta GradeMark de Turnitin mejora el entorno de aprendizaje al permitir que los profesores proporcionen comentarios orales o escritos directamente sobre el trabajo de sus alumnos.

Tanto es así que Turnitin es un programa de prevención de plagio adquirido por la Universidad de Murcia a través de la Oficina del Vicepresidente de Planificación de la Enseñanza y operado por la Biblioteca de la Universidad.

 

antiplagio turnitin gratis

 

¿Por qué es importante utilizar estos programas?

Turnitin es una herramienta que ayuda a prevenir y evitar el plagio al permitir que los maestros identifiquen contenido no original en los artículos. Por lo tanto muestra las similitudes entre el documento que se le presenta comparándolo con grandes bases de datos.

Como resultado de esta comparación, la herramienta muestra el porcentaje de originalidad del trabajo y muestra partes del texto que se encuentran en otros documentos, lo que, por supuesto, es una oportunidad para que el docente evalúe los resultados que brinda el programa.




De esta forma está destinado a todos los profesores de la Universidad de Murcia, y la licencia firmada cubre el análisis de similitudes TFG, TFM y doctorado.

 

¿Cómo darse de alta en el programa antiplagio Turnitin gratis?

Se debe informar a los estudiantes que los documentos enviados pueden enviarse a Turnitin. Para la verificación de similitud textual a fin de identificar un posible plagio.

También se les debe advertir que los documentos enviados pueden incluirse como documentos fuente en la base de datos de referencia de Turnitin.com. Eso se hará con el único propósito de detectar plagio en dichos documentos.

Los miembros de la facultad de la Universidad de Murcia pueden solicitar la inscripción al programa en Dumbo-Library. También registrando una tarea en la Aplicación de inscripción en la aplicación de prevención de plagio.

Aquí podrás ver un videotutorial de Turnitin y de esta forma.  Después de la capacitación recibirán un correo electrónico de Turnitin con la información adecuada para acceder a la plataforma.

Los pasos para usar Turnitin son los siguientes:

  1. El profesor crea una clase.
  2. El profesor crea un ejercicio. IMPORTANTE: si está utilizando Turnitin para obtener un informe de similitud para un documento que no es un documento final (como un borrador de tesis), es importante que seleccione Sin depósito al crear una tarea.
  3. El maestro debe enviar las tareas en nombre de los estudiantes para las cuales Turnitin emitirá un informe de similitud.

 

Nosotros te ayudamos




En Ayuda Universitaria estaremos encantados de poder ayudarte para resolver cualquier duda sobre cualquier TFG, TFM o tesis doctoral.

Contacta con nosotros cuando nos necesites.

Además, te podemos ayudar con la fuente original de forma gratuita o los documentos que permiten analizar si está copiado y pegado. También por la detección de plagios, contenido duplicado en google yahoo o la copia accidental de millones de fuentes.

O por los derechos de autor del google scholar y el detector de plagio.




Back to list

Artículos Relacionados