Trucos y consejos

Antiplagio Unicheck: Detector de Fraude

Antiplagio Unicheck

PRUEBE NUESTRO EXCLUSIVO PROGRAMA ANTIPLAGIO GRATIS similar al programa Antiplagio Unicheck el cual también es uno de los más fiables para la detección de fraude académico.

 

¿Cómo funciona el antiplagio Unicheck?

El plagio de contenido es un término que se usa comúnmente para definir el acto de copiar o imitar el trabajo de otra persona y pasarlo como propio.

Y esto, trasladado al mundo de Internet, se refiere a la reproducción total o parcial de un texto previamente publicado por otro autor en Internet.

Si no lo sabías, debo advertirte que el contenido duplicado no solo afectará tu reputación profesional, sino que también perjudicará tu SEO, ya que a Google no le gusta encontrar textos copiados.

Pero no te preocupes, existen diferentes tipos de programas antiplagio en Internet para controlar esto (muchos de ellos son gratuitos y pueden detectarlo rápidamente).

La Universidad Rey Juan Carlos ha implementado el sistema de detección de plagio Unicheck. Compare los trabajos académicos con la variedad de fuentes disponibles en línea.

Así como con los trabajos presentados anteriormente por otros estudiantes. Estos trabajos están incluidos en la base de datos institucional.

Cuando una persona plagia la información de otra persona, esta atentando contra la propiedad intelectual de ambos. Dado que perjudica nuestra formación y cualificación a largo plazo, nos hace peores que los profesionales.

 

Antiplagio Unicheck




 

¿Qué destaca del antiplagio Unicheck?




 

Unicheck destaca frente a otras herramientas habituales del sector (Originality Checker de Turnitin o Magister de Compilatio) porque cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva que facilita la iniciación con guías sencillas.

El sistema antiplagio de Unicheck le permite escanear las entregas de los estudiantes utilizando la tarea asignada por el aula virtual.

Así, cuando el profesor crea un trabajo en el aula virtual, puede activar el sistema de detección de plagio de Unicheck.

Tras la activación, el sistema escanea los textos presentados por los estudiantes y busca similitudes con textos o documentos publicados en Internet.

También en el directorio de la propia universidad, que estará formado por trabajos presentados por diferentes estudiantes.

 

Nosotros te ayudamos




En Ayuda Universitaria estaremos encantados de poder ayudarte para resolver cualquier duda sobre cualquier TFG, TFM o tesis doctoral.

Contacta con nosotros cuando nos necesites.

También, puedes escribirnos para que se detecte el plagio en documentos entregados del máster tfm o el grado tfg. Además de cada actividad tarea que permite analizar y utilizar unicheck con citas y referencias en millones de páginas web como detector de plagio.




Back to list

Artículos Relacionados