Trucos y consejos

Asesor铆a Tesis. Te Ayudamos Aqu铆

Asesor铆a tesis

Si necesitas asesoría con tu tesis, no temas a buscarla hasta encontrar la ayuda indicada. Muchas veces no sabemos por donde empezar y algunos consejos siempre nos pueden facilitar el proceso.

 

¿Qué es una tesis?

En primer lugar, la tesis es una afirmación que expresa una posición frente al tema del texto y que responde a la pregunta que, usted como autor, trabaja en su escrito. En otras palabras, es la postura que se defiende mediante argumentos para persuadir o convencer al lector.

Además, la tesis debe ser algo sobre lo cual la gente pueda tener diferentes opiniones.

Por otro lado, una tesis de grado suele seguir una serie de protocolos de investigación que indican la estructura que debe tener. La estructura de las tesis de grado deben incluir los siguientes apartados:

  • Índice de contenido.
  • Agradecimientos y dedicatorias
  • Resumen
  • Índice de tablas y figuras
  • Introducción general
  • Antecedentes y fundamentación teórica
  • Desarrollo del tema (descripción general, sujetos y grupos de sujetos involucrados, beneficios esperados, objetivos generales y específicos, justificación)
  • Metodología (método de recolección de datos e instrumentos utilizados)
  • Resultados y análisis de los resultados
  • Conclusiones y recomendaciones
  • Limitaciones de la investigación
  • Referencias bibliográficas y apéndices (gráficos, imágenes y datos adicionales)

 

¿Qué es la asesoría en una tesis?




A la hora de buscar ayuda debes buscar una asesoría eficaz y seria ya que es importante para tu tesis.

Además, cuando contratas los servicios de una asesoría, todos los trabajos, una vez concluidos, son revisados por correctores especializados.   Usted puede consultar con su asesor las veces que lo necesite y plantearle sus dudas e indicaciones.




Por ello, a cada trabajo se le asigna un Tutor especialista en la disciplina académica correspondiente y este tutor colabora estrechamente con usted instruyéndole en el proceso de elaboración del correspondiente trabajo.

De esta manera, te propondrá bibliografía e información en general, facilitándole el acceso a la misma y elaborará con usted un cronograma de trabajo, adaptado a sus obligaciones con el Director de Tesis, y controlará que se realice.

Le ayudará en la confección de los textos y asesorará sobre el desarrollo de los mismos, incluyendo la corrección ortográfica, sintáctica y conceptual y la adaptación a las normativas.

 

Asesoría tesis

 

Nosotros te ayudamos




Recuerda que en Ayuda Universitaria cuanta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además contamos con un gran equipo y somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y brindarte un servicio profesional, libre de plagio y con asesores especializados en tesis doctoral en diversas áreas.




Además, cuenta con amplia experiencia, tesis de maestría, tesis tesinas, adaptación de normas, necesitábamos apoyo y redacción de tesis. También por el 100 libre de plagio, necesitaba ayuda contando con un equipo de servicios de asesoría.

Back to list

Art铆culos Relacionados