Trucos y consejos

Ayuda En Tu Master. Aquí

ayuda en tu máster

Si necesitas ayuda en tu master aquí te daremos algunos consejos muy sencillos para que los pongas en práctica enseguida.

 

¿Qué es un master?

El término “Máster” se refiere a la acreditación de un título de posgrado y reconoce un nivel calificado de educación superior, no necesariamente regulado.

A diferencia de las maestrías, las maestrías propietarias son programas de estudio complementarios.

Son proporcionados y acreditados por la institución emisora ​​después de la finalización satisfactoria del plan de estudios de la institución, pero esto no es oficial.

Al aprender de un maestro, podrá obtener herramientas más profesionales y personales que lo harán progresar en ambos sentidos. Introducir a los estudiantes a la realidad empresarial que aumenta sus oportunidades de ingresar al mercado laboral.

También tendrá la oportunidad de expandir la mentalidad del estudiante. Su conocimiento y habilidades lógicas que agregan una nueva dimensión de comprensión y facilidad para resolver varios problemas.

Y esto complementa la investigación previa, ya que los fundamentos teóricos se imparten en la carrera, en el caso del máster. Se centran en el análisis de casos y aspectos más prácticos.




¿Necesitas ayuda en tu máster? Sigue estos consejos




El principal requisito para obtener el título de máster es un título universitario oficial.

Puede ser español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a un estado miembro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).




El resto de requisitos dependerá del nivel de prestigio del centro al que quieras acceder.

Un trabajo de investigación debe aflorar nuevos conocimientos sobre un tema determinado perteneciente a las finanzas de la empresa. Contrastando una hipótesis o un conjunto de ellas mediante un estudio empírico. Dicho trabajo debe ser original e inédito.

Además el trabajo deberá ser realizado en el seno del Máster y tendrá un único autor. Deberá escribirse y leerse en idioma español salvo que se trate de un trabajo de investigación en que se puede escribir en idioma inglés siempre que sea autorizado expresamente por el
coordinador del Máster (en cualquier caso su lectura se realizará en idioma español).

 

¿Y que partes tiene?

Un trabajo de investigación consta fundamentalmente de las siguientes partes:

  1. Objetivos. Son las hipótesis que se someten a contraste. Figuran en la Introducción del trabajo y prefiguran los resultados a los que se espera llegar con la investigación
  2. Metodología. Expresa las bases de datos que han de manejarse para la contrastación empírica de las hipótesis y las técnicas de análisis, estadístico y/o econométrico, que se aplicarán para ello. También figura en la Introducción del trabajo.
  3. Estructura. Son los diferentes pasos o etapas del proceso seguido para demostrar el objetivo perseguido, que suelen coincidir con el título de los epígrafes del trabajo. Deben sintetizarse también en la Introducción.
  4. Relación y crítica de los avances realizados en el tema tratado hasta la fecha, a través de la revisión de las publicaciones realizadas por otros autores sobre dicho tema. Suele figurar bajo el epígrafe Revisión de la Literatura, que va detrás de la Introducción y antes del desarrollo de la investigación propiamente dicha.
  5. Epígrafes: En ellos se va mostrando la estructura del trabajo. Modelo o modelos teóricos a contrastar, bases de datos utilizadas, contrastación del modelo, resultados obtenidos comentados y posibles aplicaciones de política económica y/o empresarial.
  6. Conclusiones. En dicho apartado figuran las conclusiones a las que se ha llegado con la investigación realizada. No es un resumen del trabajo, sino que sólo deben aparecer las conclusiones a las que el investigador haya llegado después de realizar su investigación y que sean fruto de la misma (normalmente van numeradas).
  7. Bibliografía. Dónde aparece únicamente la bibliografía citada a lo largo del trabajo (no debe aparecer aquella bibliografía consultada pero no citada).
  8. Apéndices.

ayuda en tu máster

 

Nosotros te ayudamos si necesitas ayuda con tu master

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

También podemos ayudarte sobre obtener estadísticas en universidades públicas del ministerio de educación para el rendimiento académico. O por la universidad privada que deja de facilitar la navegación con becas y ayudas.

También por la educación y formación profesional, alumnos de niveles postobligatorios que ofrecen becas de su comunidad autónoma o big data.




Back to list

Artículos Relacionados