Trucos y consejos

Convertidor de PDF a WORD

Convertir PDF a Word

No hay que descartar utilizar un convertidor de PDF a WORD nunca. Y mucho menos si eres estudiante. Quédate en este post y te enseñamos a utilizarlo.

 

¿Qué tipos de convertidor de PDF a WORD hay?

Nitro Pro, Acrobar y Foxit son tres de los convertidores más conocidos. También PDFelement es un convertidor gratuito de PDF a Word y bien diseñado para que convierte fácilmente archivos PDF a Word

Este te permite editar fácilmente las imágenes, textos y páginas en sus archivos PDF. En comparación con la mayoría de las herramientas de conversión en línea.

PDFelement es más estable y puede proteger eficazmente sus archivos durante la conversión. También puede completar varias operaciones de edición de PDF, como firmas electrónicas en los archivos.

Para todos aquellos usuarios que quieren convertir más de un archivo PDF al mismo tiempo, PDF Converter Pro es la mejor opción.

Como el nombre de la herramienta indica, esta herramienta es un conversor PDF professional ideal para procesos de conversion por lotes y ahorrarte mucho tiempo.

 

¿Qué otros convertidores hay?

1. Smallpdf

Smallpdf es uno de los mejores convertidores de PDF a Word gratuitos en línea, lo que hace que convertir los archivos PDF a Doc sea increíblemente fácil. No tiene que descargar ningún software ni cambiar la configuración. Además, sus archivos se eliminan una hora después de la finalización de su conversión de PDF a Word.

2. ZAMZAR

Zamzar es otro convertidor PDF en línea para convertir PDF a Word, que fue creado por Mike y Chris Whyley. Con este software en línea, puede convertir PDF a Word en línea sin descargar ninguna herramienta de aplicación.

3. OneNote

Este es uno de los mejores softwares para tomar notas que existe, diseñado para ser utilizado en teléfonos, tabletas y computadoras. Se sabe que ayuda a los usuarios a crear listas de tareas, capturar ideas y configurar recordatorios.

La buena noticia es que también puede usarlo para convertir PDF a Word fácil y rápidamente.

 

Convertir PDF a Word

 

Nuestro blog

En Ayuda Universitaria contamos con un blog muy extenso con diferentes posts en los que podrás encontrar información sobre lo que necesites.

Finalmente, documentos de word, editar el archivo,  descarga el archivo de forma gratuita. El archivo convertido con el que se convierten archivos del navegador web con las páginas escaneadas.

Haz clic en el botón con el pdf que desea convertir word editables en documento pdf.

Back to list

Artículos Relacionados