Trucos y consejos

WORD a PDF, Fácil Aquí

word a pdf

Pasar un documento WORD a PDF no es algo demasiado difícil. Aquí te explicamos como.

 

¿Para qué necesito parar un WORD a PDF?

Pasar un archivo word a un archivo pdf sirve para utilizar como documentos editables aquellos que no lo son. Sirve de mucho sobre todo a estudiantes y personas que trabajan en oficina.
La herramienta de conversión de Word a PDF online de Acrobat te permite convertir archivos DOCX, DOC, RTF y TXT a PDF empleando cualquier navegador sitio web en cualquier sistema operativo.
Solo tienes que arrastrar y soltar el archivo para convertirlo y almacenarlo como PDF. Utiliza los servicios online de Adobe Acrobat para convertir documentos de Microsoft en archivos PDF. Descarga el archivo convertido o inicia sesión para compartir tu PDF.
Carga o arrastra y suelta un archivo DOC o DOCX para convertirlo en un PDF. Cuando creas documentos PDF con Acrobat, quedan tal y como esperabas.
Adobe inventó el formato PDF. Prueba el convertidor de Word a PDF, y comparte tus mejores trabajos con confianza.

¿Y qué pasos puedo seguir?

  • Sigue estos sencillos pasos para convertir archivos:
  • Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta un archivo en el área señalada.
  • Selecciona el archivo RTF, TXT, DOCX o DOC que desees convertir a PDF.
  • Observa como Acrobat convierte el archivo automáticamente.
  • Descarga tu nuevo PDF o inicia sesión para compartirlo.

 

¿Cómo convierto un archivo de Word a PDF sin que pierda el formato?

Como creadores del formato de archivo PDF, desde Adobe nos encargamos de garantizar que nuestra herramienta de conversión online conserve el formato de los documentos.

Cuando conviertas documentos DOC o DOCX con la herramienta online, las fuentes, las imágenes y la alineación de tu archivo se visualizarán tal y como esperabas tanto en Mac como en Windows.

También puedes probar Adobe Acrobat Pro de forma gratuita durante siete días para volver a convertir archivos PDF a Word; convertir a Excel y PowerPoint

Pasar archivos de formato HTML a PDF; convertir archivos PNG y otros formatos de imagen; editar, fusionar y dividir archivos PDF, editar archivos escaneados con tecnología OCR y reducir el tamaño de los archivos, y mucho más.

 

word a pdf

 

Nuestro BLOG

Desde Ayuda Universitaria tenemos un blog muy extenso que puede ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir.

Finalmente, siempre puedes pasar un doc a pdf con un software para convertir word a pdf bien sencillo. El poderoso conversor de word mediante su correo electrónico te enviará el word a pdf en línea.

Todo es una sorpresa, estos son los textos ocultos del word. Hay que aprovechar el espacio y poner cosas interesantes de vez en cuando. Empieza ahora y disfruta.

Back to list

Artículos Relacionados