Trucos y consejos

Plagiarism Detector, antiplagio gratuito aquí

plagiarism detector

El Plagiarism Detector funciona como método detector antiplagio.  Si no sabes como usarlo sigue leyendo

 

¿Que es Plagiarism Detector?

Es una aplicación gratuita para detección de plagios que funciona con Plagiarisma.net.

Detectará contenido duplicado en los documentos desde más de cinco motores de búsqueda como Google, Yahoo, Babylon, Google Scholar y Google Books.

Software de detección de plagio Plagiarisma.Net pantallas de sus documentos por plagio con 5 motores de búsqueda – Google, Yahoo, Babylon, Google Scholar y Google Books.Permite también analizar un artículo, trabajo final o tesis con un solo toque de su teléfono.

La característica más interesante de esta aplicación de detector de plagio es que puedes subir la imagen y comprobará si hay plagio.

La aplicación lee el texto de la imagen a través del Reconocimiento Óptico de Caracteres más conocido como OCR, la técnica en la que los caracteres de texto escritos o mecanografiados son reconocidos por una computadora.

 

plagiarism detector

 

Consecuencias del plagio




Hoy en día, la piratería se ha convertido en un problema constante en las instituciones educativas, ya que los estudiantes crean muchas tareas utilizando una gran cantidad de investigación en un corto período de tiempo.

Muchas escuelas / instituciones como la Universidad de Duke tienen cuerpos como la Oficina de asuntos judiciales que se someterán a todos los casos de plagio y resolverán un castigo.

Las infracciones pequeñas pueden resultar en recibir un cero en esa asignación específica, mientras que la infracción significativa puede incluso resultar en expulsión o suspensión.

De cualquier manera, el plagio es vergonzoso para el estudiante y tendrá sus tareas futuras examinadas más de cerca que todos los demás estudiantes.

Por lo tanto, la confirmación por lo menos una vez del control de plagio libre es un enfoque más seguro.

 

¿Cuándo se considera plagio en Plagiarism Detector?




Después de escanear el texto a través de nuestro software de detección de plagio, verá los resultados resaltados en colores verde y rojo.

El color verde define el texto no plagiado, mientras que el rojo ilustra las partes que ya se han publicado en algunos recursos web. Por lo tanto, debe realizar las modificaciones necesarias para que su trabajo sea auténtico.




Si utiliza nuestro programa antiplagio, también obtendrá los enlaces a las páginas web desde las que se ha copiado el contenido. Por lo tanto, mire a través de los enlaces presentados y realice una revisión exhaustiva de su trabajo para que sea único.

No hace falta decir que nuestro software de detectar plagio es el más confiable en Internet.

 

¿Porqué es importante Plagiarism Detector?

El contenido duplicado da como resultado un rango de página más bajo. Si publicas un artículo o contenido de página web que no es enteramente original y único.

Hay muchas posibilidades de que se incluya en la lista negra de Google y otros motores de búsqueda. Así que si tu objetivo es aspirar a un rango de página más alto y la colocación de los resultados del motor de búsqueda (SERP), no merece la pena publicar contenido muy duplicado.

Mientras este verificador de plagio gratuito puede usarse para comprobar contenido reescrito y eliminar inconsistencias sus beneficios no solo están restringidos a las técnicas SEO sombrero negro y gris.

De hecho, especialistas SEO de sombrero  blanco confían en este verificador de plagio gratuito para asegurarse de que sus escritores independientes entregan trabajos 100 % originales y únicos

Puedes comprobar contenido de tu propia página web para asegurarte que nadie te ha robado

Por supuesto, hay un gran número de excelentes usos para esta herramienta más allá de la optimización de motor de búsqueda.

Los estudiantes normalmente lo usan para comprobar en sus trabajos citas perdidas antes de entregarlos. Así, los profesores usan esta herramienta gratuita para comprobar plagios en los trabajos asignados. Es una herramienta de doble filo,

Nuestro programa antiplagio gratuito comprueba frases una por una en varios motores de búsqueda, comparándolo con el contenido ya indexado.

Es más, el detector de plagio no guarda contenido en la base de datos. Puedes registrarte de manera gratuita con nosotros y te mantendremos al tanto de las últimas novedades y mejoras de la herramienta, a través de nuestro boletín informativo.

Otras herrramientas de comprobación de plagio están limitadas con la posibilidad de “hacerte premiun” para desbloquear todas las funciones. Pero la nuestra es gratuita. No tiene truco.

 

Nosotros podemos ayudarte

En Ayuda Universitaria contamos con un sistema antiplagio muy importante , entra en nuestra página e infórmate de todo.

Una observación importante, sobre la que volveremos después, es que la primera base de datos, al menos en el caso de Turnitin, incluye documentos que no se han publicado.

Es lo que sucede cuando una universidad usa Turnitin (p.e.) para el examen de las tesis doctorales, antes de permitir su defensa, y tras ser aprobadas, en lugar de publicarse, quedan embargadas durante uno o dos años.

Además, copiar y pegar palabras por búsqueda con plagio en línea 100 seguro con el detector de plagio gratis. Sin límite de palabras de contenido plagiado, simplemente, haz clic en el botón de la herramienta en línea para verificar plagio. Mirar los derechos de autor, densidad de palabras clave en busca de plagio.




Back to list

Artículos Relacionados