Trucos y consejos

Convertir PDF a Word Aquí

Convertir pdf a word

Convertir PDF a Word: evita escribir a mano

El PDF es un formato de documento muy versátil, pero difícil de editar. Para extraer citas o editar el texto, es necesario convertir el PDF en un documento de Word editable. Y esto mucho más sencillo de lo que imaginas, solo precisas de un conversor de archivos.

De hecho, con el reconocimiento óptico de caracteres dichos programas, incluso es posible que edites las páginas escaneadas de un libro. Es así que evitarás perder el tiempo copiando el texto manualmente.

Esta herramienta puede ser de gran utilidad para tu TFG o TFM, cuando quieras extraer citas textuales de distintos documentos pdf. Es por ello que a continuación te presentamos algunos conversores.

 




Convertir pdf a word

 

Algunos programas para convertir PDF a Word

  • Adobe Acrobat. Con los servicios en línea de Adobe Acrobat, la conversión de archivos PDF a documentos de Microsoft Word es sencilla. Acrobat convierte archivos PDF a formato DOCX en segundos. Solo tienes que arrastrar y soltar el PDF.
    • Luego, obtendrás el archivo de Word convertido. Al convertir archivos PDF con Acrobat, también se transfiere el formato del documento. Sumado a ello, puedes probar las herramientas PDF en línea de la más alta calidad en cualquier navegador como Google Chrome. También es posible que compartas tu mejor trabajo con total seguridad.
  • PDF to Doc. Este convertidor de PDF en línea gratuito te permitirá guardar tu archivo PDF como un documento de Microsoft Word editable. Para ello, deberás hacer clic en el botón subir y podrás seleccionar hasta 20 archivos PDF.
    • Luego, tendrás que esperar a que se complete el proceso de conversión. Una vez concluido, es posible que descargues los documentos uno por uno o haciendo clic en el botón “todos los archivos”. Si eliges esta última opción, se guardarán todos en un archivo ZIP comprimido.
  • PDF Candy. Es un convertidor en línea seguro que se preocupa mucho por la privacidad de sus archivos. Todos los archivos se almacenan de forma segura en sus servidores y luego se eliminan.

Más




Recuerda escribirnos si quieres más entradas como estas o sobre lo que tus sugieras. Por ejemplo, la conversión de pdf a word de forma gratuita en pdf a word en línea. O por seleccionar el archivo o el archivo convertido en pdf dividir con correo electrónico. 

También por el conversor de pdf, los archivos se eliminan con herramientas de conversión de pdf. Aprovecha las enormes ventajas que ofrece internet hoy en día y contrata un servicio profesional como el nuestro, líder a nivel mundial.




Back to list

Artículos Relacionados