Trucos y consejos

Detector De Plagio Gratis Online

detector de plagio gratis online

Existen tantas herramientas en internet hoy en día que no es fácil saber que detector de plagio gratis online utilizar. Aquí te ayudamos a decidirte.

 

¿Pero para que necesito un detector de plagio gratis online?

El plagio de contenido es un término comúnmente utilizado para referirse al acto de copiar. O imitar el trabajo de otra persona y hacerlo pasar por propio.

Y esto, trasladado al mundo online, es una reproducción total o parcial de un texto previamente publicado por otro autor en Internet.

Si no lo sabías, debo advertirte que el contenido duplicado no solo afectará tu reputación profesional. Sino que dañará tu SEO ya que a Google no le gusta encontrar textos copiados.

Pero no te preocupes, para controlarlo, existen diferentes tipos de programas antiplagio en Internet.

Una de las razones por las que es importante comprobar todo aquello que llega a nuestras manos es debido a que moralmente está mal.

Sin embargo, hoy en día, y por desgracia, parece que es un valor que brilla por su ausencia. Por ello, mejor siempre acudir a un detector de plagio Online y asegurarse de la autenticidad de todos los textos que gestionemos.

 

¿Y qué es un detector de plagio gratis online?




Un detector de plagio es un programa o software online que permite comprobar el porcentaje de originalidad de un contenido. Comparando de forma masiva fragmentos de este texto con otros que ya han sido publicados previamente en Internet por otras personas.

En definitiva, la primera definición nos habla del acto de apropiación del trabajo o disertación de otros.

Mientras que la segunda menciona herramientas digitales que nos ayudan a descubrirlos o pueden facilitarle al mercadólogo el control de este problema de plagio.

Y esto puede tener graves consecuencias en términos de reputación y publicidad para cualquier empresa, profesional o estudiante.

Así que, dada la potencial gravedad de las implicaciones de este tema. Ahora que sabes lo que es el plagio online, me gustaría mostrarte una selección de los mejores software antiplagio gratuitos.

Herramientas muy útiles y fáciles de usar para blogs corporativos directivos, y para profesores de escuelas o universidades.

 

¿Vale y que detector de plagio gratis online es el mejor?




Hay muchos tipos de herramientas en la web que puedes utilizar:

  • DupliChecker

Comencemos por DupliChecker, una herramienta Online para que puedas estar sobre aviso de este problema. Que cuenta con una base de datos de millones de páginas Web, libros y otros textos digitales.

  • Plagiarism Checker Online

Este Checker trabaja de una manera muy interesante, su algoritmo va tomando diferentes frases cortas del texto  y las va buscando en Google.

Marcando en rojo las partes potencialmente repetidas y en verdes las originales.

De esta manera, te mostrará un porcentaje total de la originalidad de ese contenido. Y marcará en verde lo que este correcto y en rojo las frases plagiadas.




  • Plagscan

Es una de las herramientas más populares para los usuarios en general, no solo admite múltiples idiomas. Sino que también tiene una de las mejores características para identificar textos copiados.

Además, a día de hoy sigue siendo la elección de profesores e instituciones. Tanto de educación básica como universitaria en muchas partes de Europa (no solo en España).

Dispones de un periodo de prueba gratuito durante el cual puedes subir tus documentos y descubrir problemas no originales que puedan existir.

Otro de sus grandes beneficios es que incluso puedes subir tus documentos y asegurarte de no copiarte a ti mismo sin darte cuenta. Lo que puede ser muy común en algunas áreas de trabajo.

 

¿Y qué más?

Viper es otra de las alternativas más económicas de esta lista. Que cuenta con una base de dato de más de 10 millones de trabajos, artículos y recursos Online con los cuales comparar tus textos.

Este material no solo es accesible, sino que además ofrecen una excelente atención al cliente. Y puedes analizar múltiples veces un mismo documento sin coste adicional, para confirmar que los textos comparados son originales.

EduBirdie también es una página de Internet que se caracteriza principalmente por los servicios digitales que ofrece, los cuales están enfocados mayormente al área académica.

Uno de estos servicios es precisamente el que hoy nos ocupa, tanto en documentos, trabajos académicos o como cualquier otro tipo de texto.

Es bastante confiable y cuenta con una base de datos muy extensa con la cual comparar tu texto.

Otros sistemas de calidad

Plagiarisma es una herramienta gratuita que, en un principio, te permite detectarlo en textos de hasta 2000 palabras.

Sin embargo, al registrarte, este límite queda eliminado, por lo que es posible subir textos de más de esta extensión sin ningún problema.

El único problema es que puedes subir hasta un máximo de 3 textos por día aun estando registrado.

Hay que destacar, que también tiene un programa descargable para que instales en Windows. Así como también una aplicación compatible con Android para utilizar desde tu móvil.

Turnitin es otra de las alternativas más utilizadas en todo el mundo. Es mundialmente reconocida como una de las mejores herramientas para detectar la copia de contenidos y ampliamente utilizada por muchas instituciones educativas.

 

Detector De Plagio Gratis Online

 

Nuestro informe antiplagio

En Ayuda Universitaria contamos con un informe antiplagio muy sencillo y fácil de utilizar.

Los resultados coincidentes con el plagio gratuito de copiar y pegar de forma gratuita el plagio en línea. La detección de plagio o el documento libre de plagio con el comprobador de plagio para ver el contenido plagiado. A un clic en el botón de arriba.

La herramienta en línea para verificar plagio y derechos de autor en redes sociales con control de plagio. La densidad de palabras clave y el motor de búsqueda.




Back to list

Artículos Relacionados