Trucos y consejos

Detector De Plagio Online, Aquí

detector de plagio online

Un detector de plagio online es una herramienta en línea gratuita para verificar el plagio en el texto.

 

¿Qué es el plagio?

Primero, el plagio se produce cuando un autor, de forma deliberada o accidental, presenta como propio un trabajo del que no es el autor original.

Segundo, el plagio es una violación de los derechos de propiedad intelectual de otra persona. La mayoría de las universidades tienen sus propias definiciones de plagio.

Tercero, el plagio no consiste sólo en copiar y pegar el trabajo de otra persona.

La traducción o la paráfrasis de textos utilizando sinónimos están consideradas como plagio. Así como la redacción de una teoría ya existente en palabras propias sin citar adecuadamente la fuente.

Por decirlo de forma sencilla, plagio es utilizar las ideas de otra persona sin dar el debido crédito a la propiedad de esa persona de dichas ideas.

Esto se está haciendo actualmente en el ámbito académico para que los estudiantes no se copien entre sí, pero… ¿Y en el ámbito profesional?

El plagio también se comete aquí, y debemos asegurarnos de que cuando compartimos algo, sea nuestro propio contenido original. Si repetimos algo, siempre debemos dar crédito al autor.

A nadie le gusta que le quiten su propio mérito, por lo que es muy importante indicar la fuente. Además, un artículo sin fuentes es letra muerta si no menciona de dónde se obtuvo la información.

De esta manera, su lector encontrará su documento más confiable y podrá coincidir con las fuentes.

Es en este mundo globalizado en el que vivimos, donde la sobrecarga informativa y las “fake news” forman parte de nuestro día a día, que la importancia de mencionar al/los autor/es cobra especial importancia.

 

¿Cómo funciona un detector de plagio online?




Cada vez con mayor frecuencia, las universidades utilizan herramientas de escaneo para detectar posibles plagios. Tan pronto como entregues un ensayo o una tesis, se escanearán los documentos en busca de plagio con una de estas herramientas de escaneo.

La herramienta escanea tu tesis en busca de plagio mediante la comparación de su contenido con otras tesis, textos académicos y otros textos en internet.

Como es natural, resulta muy desagradable cometer plagio de forma involuntaria y tener que sufrir las consecuencias de ello. Sin embargo, esto puede evitarse con facilidad.

Puedes cargar ahora mismo tu documento para comprobar su originalidad utilizando nuestra herramienta de comprobación de plagio.

Mediante el uso de la base de datos, esta comprobación te ayudará a saber si has cometido plagio.

 




¿Qué detector de plagio online hay gratuito?




Por lo general todos los detectores de plagio tienen su versión gratuita. La cual es bastante limitada, y su versión de pago, donde están todas las herramientas a tu disposición.

EduBirdie

Hay opciones que son 100% gratuitas, como EduBirdieun detector completamente gratuito y a diferencia, el mejor. Es muy completo,  no tiene límite de palabras y cuenta hasta con una app para que puedas tener el antiplagio en el dispositivo móvil.

Además no tiene publicidad, es ideal para el ámbito académico como para el profesional.

Dupli Checker

Dupli Checker, además de identificar el plagio permite parafrasear algunos artículos y que el plagio sea indetectable a través de esta herramienta.

Además, incorpora otras herramientas como un corrector de palabras y de gramática en otros idiomas. Muy útil a la hora de redactar textos en otro idioma que no sea el materno.

Viper 

Viper es uno de  los más conocidos en la comunidad universitaria, probablemente debido a su gratuidad hasta las 30.000 palabras por semana.

Asegura detectar el plagio en más de  10 mil millones de fuentes y finalmente proporciona un informe al usuario.

 

Detector De Plagio Online

 

¿Qué hacer si plagian mi contenido?

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con la persona o empresa que plagió el contenido, ofreciéndole material verificado. Como capturas de pantalla de su contenido y del contenido que esa persona plagió.

Durante este tiempo, debes tener paciencia y no desanimarte. Ya que este es un proceso que suele ser bastante lento, por lo que si el usuario no responde, debes seguir haciendo clic.

Se trata de resolver los problemas con honestidad y tratar de que el usuario entienda por qué y elimine el contenido plagiado donde sea, ya sea Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o Google si es un blog.

 

Nuestro informe Antiplagio

En Ayuda Universitaria contamos con un detector de plagio fácil de utilizar. Entra y exploralo.

Nuestro sistema de plagio gratuito es el mejor. De forma gratuita puedes mirar el plagio en línea o el contenido duplicado con el detector de plagio gratis. Este verificador de plagio es el mejor en detección de plagio con palabras clave.




Para comprobar un documento libre de plagio tan sólo haz clic en el botón de arriba y paga el informe. Así te asegurarás de que los derechos de autor son tuyos. Puedes ver más información en redes sociales o en su motor de búsqueda.

Back to list

Artículos Relacionados