Trucos y consejos

Detector De Plagio TFG: Aquí

detector de plagio tfg

Si eres estudiante es posible que necesites un detector de plagio para tu TFG. Sigue leyendo para saber más.

 

¿Qué es un TFG?

El Trabajo de Fin de Grado (TFG) es un proyecto de investigación que se realiza durante el último año de estudios en la universidad.

Y en el que los estudiantes deben reflejar las habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios. Es una asignatura obligatoria para obtener el título de grado e incluye en el plan de estudios de 6 a 30 créditos ECTS, según la titulación.

Si bien tendrás que desarrollar el trabajo tú mismo. Contarás con la guía y tutoría de un docente especializado en el tema elegido que te guiará desde el inicio hasta la presentación de tu investigación.

Según la titulación universitaria y la finalidad de tu trabajo, podrás elegir entre diferentes tipos de investigación. Pueden ser bibliográfica, de campo o experimental, entre muchas otras.

Las universidades ofrecen pautas para la modalidad y otros temas importantes del proyecto. Por lo que el centro será su primera fuente de información para asegurarse de que está abordando el trabajo de la manera correcta.

 

¿Y por qué necesito un detector de plagio para mi TFG?




A nadie le gusta que le roben, y esto se contenta con el plagio, el robo de derechos de propiedad intelectual.

Lo grave es que muchas personas realizan este acto sin saberlo, en la mayoría de los casos por desinformación.

Es muy fácil cometer un error, si estás escribiendo un artículo que vas a basar en otra carta. Y no lo citas correctamente ni capturas la afiliación del autor, tu nota podría ser considerada plagio.

La primera consecuencia directa es que afecta a tu posicionamiento y por tanto a tu visibilidad. Ambos factores clave que debes tener en cuenta en tus estrategias SEO para 2016.

Al apuntar a las métricas de los enlaces (autoridad, confiabilidad, texto de anclaje, etc.). Los motores de búsqueda no tienen forma de determinar si la información permanece en una página o se mantiene separada en varias versiones.

Además, al clasificar los resultados de búsqueda, los motores de búsqueda no pueden decidir qué entrada es la más relevante.

La indexación de su sitio web se ve comprometida porque los motores de búsqueda pierden el tiempo buscando páginas, artículos o publicaciones de blog duplicados.

Y si te acusan de un delito repetido de copiar material intelectual. Su sitio puede ser acusado de plagio de contenido y ser eliminado permanentemente de los resultados regulares.

 

¿Y qué Detector De Plagio es mejor utilizar para mi TFG?




  • Turnitin

Turnitin es uno de los verificadores de plagio en línea más populares. Se puede ver que esta herramienta tiene una gran popularidad, especialmente entre los estudiantes.

Además, la mayoría de los profesores e instituciones educativas prefieren este detector de plagio. Tan pronto como un estudiante o escritor dice que su ensayo está aprobado, la audiencia prefiere leerlo.

La herramienta presenta los resultados como un porcentaje. Al igual que otros verificadores de plagio, Turnitin también proporciona a sus usuarios un informe de plagio que muestra una descripción general detallada de todo el texto.




  • Quetext

Quetext es un excelente detector de plagio en línea. Lo mejor de esta herramienta es que es de uso completamente gratuito. Este verificador de plagio también está disponible en muchos otros idiomas.

Más

Además, la herramienta contiene una interfaz muy fácil de usar. Cualquiera que quiera detectar plagio en el contenido puede simplemente ingresar texto en el campo especificado sin ninguna dificultad.

Solo necesitan hacer clic en el botón “Comprobar plagio”. El porcentaje de contenido único y plagiado se mostrará instantáneamente frente al usuario en segundos.

  • Unichek

Unicheck es un detector de plagio que puede identificar la fuente real de plagio en el contenido cargado.

La herramienta es fácil de usar porque no comparte documentos con otros sin el permiso del creador original. Y, este verificador de plagio proporciona a sus usuarios un formato de lista para detectar fácilmente oraciones y frases plagiadas.

Además, la herramienta se basa en algoritmos avanzados y realiza su tarea sin tomar demasiado tiempo. Además, este software de plagio se puede ejecutar en cualquier dispositivo sin ningún problema.

 

Detector De Plagio TFG

 

¿Y cuál más?

  • Plagiarism Checker X

Plagiarism Checker X es un excelente verificador de plagio en línea que es muy fácil de usar. Esta herramienta es muy eficiente y confiable para verificar el plagio en trabajos científicos y académicos.

Cada usuario puede usar este verificador de plagio para comparar su trabajo en diferentes motores de búsqueda. Además, la herramienta no pierde la privacidad de los datos de sus usuarios.

Los usuarios pueden usarlo sin problemas en diferentes regiones del mundo y en varios idiomas. Además, la herramienta no cobra nada a sus usuarios.

  • 1. Viper

Una de las principales aplicaciones de revisión es Viper, también conocida como Scan My Essay.

Crear una cuenta en Viper es gratis. Sin embargo, cualquier revisión se cobra en créditos: se requiere 1 crédito para escanear hasta 5 mil palabras.

Viper revisa los documentos contra una base de datos de más de 10 mil millones de fuentes. Una vez hecho el escaneo inicial, mostrará de forma resaltada las partes del texto que fueron encontradas en línea junto con un enlace a la fuente.

Su interfaz es extremadamente amigable para el usuario, su uso se limita a subir un archivo, dar clic en escanear, y listo.

 

Conócenos

Entra en nuestra web, Ayuda Universitaria, y conoce nuestro nuevo programa antiplagio con el que podrás quitar el plagio de todos tus trabajos académicos.

Puedes revisar las 1000 palabras al subir un documento. Los estudiantes utilizar el sistema con la opción copiar y pegar de forma gratuita para evitar el plagio. El tfg tfm o tesis son trabajos de universidad en los que la detección de plagio está a la orden del día.

Nuestra versión gratuita permite comprobar el porcentaje de plagio de tu tesis doctoral libre de derechos de autor. También el contenido copiado exacto.




Back to list

Artículos Relacionados