Últimas noticias

Druni, Marcas, Precio y Cuidado

Druni

Druni es una cadena de tiendas de perfumería especializada en la venta de perfumes, cosméticos, maquillaje y productos de cuidado personal.

En primer lugar, Druni nació en Carleta (Valencia) en 1987 y hoy cuenta con más de 300 tiendas y más de 2000 profesionales en toda España.

También, Druni lanzó su tienda online en 2015 y actualmente se posiciona como uno de los líderes en el mercado del comercio electrónico en su sector.

Además, cuenta con un amplio surtido de los productos más innovadores y las mejores marcas en perfumería cosmética del mercado.

 

El objetivo de Druni

Su objetivo es ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento en cuanto a su imagen y tener la mejor experiencia de compra a través de la profesionalidad, formación y atención de sus empleados.

Como empresa innovadora, han desarrollado su propia marca DRN con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

 

¿Qué puedes encontrar en Druni?

Si bien es cierto que es su especialidad, en Druni también puedes encontrar artículos para el cabello, desde cepillos, peines, o productos de tratamiento que, hasta ahora, solo podías encontrar en peluquerías.

 

Druni

 

Un cambio de mentalidad

Hace un tiempo, la marca comenzó a introducir en su catálogo artículos de cosmética respetuosa con el medio ambiente.

Es por eso que  también encontrarás famosas marcas cruelty free, aptas para veganos o de Km.0.

 

Compras a través de la web

Druni dispone de una página web desde donde podrás comprar cómodamente desde casa cualquiera de sus referencias.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 20€ de compra, pero puedes ahorrártelos si decides recoger tu compra en la tienda.

¿Te interesa un trabajo compatible con tus estudios?

En la web de la marca puedes dejar tu currículum y ser una especialista.

 

Quién es el dueño de Druni

Julia Damiá, Valencia

Su éxito le permitió en poco tiempo instalarse por todo el litoral mediterráneo y, en 2004, abrió su primera tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona). A un ritmo vertiginoso, la empresa familiar llegó al centenar de tiendas, sin delegar en franquicias.

En tan sólo dieciocho años, Druni, controlada por las familias Casp Sanz y Pla Casp, pasó de ser una tienda de perfumería en Carlet, a convertirse en una cadena extendida por toda la Comunidad, Murcia.
También los hábitos de navegación.
Back to list

Artículos Relacionados