Trucos y consejos

Haz Mi Trabajo Con La Bibliografía

Haz mi trabajo

Muchas veces pensamos ¡Por favor haz mi trabajo, yo ya no puedo más! Cuando estás realizando la bibliografía de tu TFG. Pero aquí te damos algunos consejos para que la hagas de manera más sencilla.

 

¿Haz mi trabajo? No. Mendeley te echa una mano

Mendeley es una aplicación web y de escritorio patentada y gratuita. Le permite administrar y compartir referencias bibliográficas y documentos de investigación,  encontrar nuevas referencias y documentos y colaborar en Internet.

Mendeley integra Mendeley Desktop, una aplicación de gestión de documentos PDF y referencias bibliográficas (disponible para Windows, Mac y Linux) con Mendeley Web.

  • Mendeley funciona con Windows, Mac y Linux y tiene aplicaciones para iPhone y iPad.
  • Guarde y organice datos de referencia bibliográfica en Internet y en su computadora personal o en un iPhone o iPad.
  • Permite la colaboración con otros investigadores al compartir y evaluar ideas, temas y datos bibliografías y referencias.
  • Sincronizar datos de referencias bibliográficas para crear citas y Bibliografías al escribir un artículo científico.
  • Facilita la búsqueda y recuperación de artículos o documentos relacionados con artículos científicos, muchos de ellos con acceso al texto completo

 

¿Cuál es la historia de Mendeley?




Mendeley fue fundada en noviembre de 2007 por RON y tiene su sede en Comaland. La primera versión beta se lanzó en agosto de 2008. El equipo está formado por investigadores, ex alumnos y desarrolladores de software de código abierto de una amplia variedad de instituciones académicas.

Mendeley ha recibido varios premios: Plugg.eu Startup europea del año 2009,  TechCrunch Europe’s Best Social Innovation for Society 2009,  y The Guardian lo clasificó como en el Top 100 UK Tech Media. Empresas.

Es gratis y solo necesitas regístrese para usarlo. La inscripción es gratuita y gratuita.

 

¿Haz mi trabajo? No. Te enseñamos como usar Mendeley




Puedes empezar a utilizar Mendeley desde ya. Entra para registrarte en http://www.mendeley.com/ y seguir estas recomendaciones:
Registrarse. Es posible entra con la id y contraseña de Facebook, pero es más recomendable hacer un registro independiente.

En el registro podemos añadir detalles biográficos profesionales, intereses académicos, afiliaciones, intereses, podemos subir
nuestro CV, premios, colaboraciones institucionales, etc.

El perfil mostrará los datos que hemos introducido. Se puede modificar cuando se quiera.

Mendeley tiene dos apartados: Mendeley en línea (Mendeley web) y Mendeley en nuestro escritorio (Mendeley Desktop).




Una vez registrados ya podemos utilizar Mendeley web desde su página de inicio <http://www.mendeley.com/>, identíficándonos con nuestra clave y contrasña el “Sign in” y podemos utilizar Mendeley Desktop desde nuestro acceso directo.

 

Haz mi trabajo

 

Sigo sin saber cómo funciona la biblioteca de Mendeley.

¡Haz ahora mi trabajo!

No espera, te explicamos todo ahora.

Comencemos por “crear carpetas”, son como directorios en el que vamos a organizar nuestra información. A la izquierda tenemos una columna en la que buscar carpetas o directorios MyLibrary y otros cosas.

Primero, tendremos los siguientes directorios o carpetas: “Todos los documentos” (hay de todo “, agregó recientemente” los que acabamos de importar los “favoritos” marcados por nosotros.

Se requiere verificación” de aquellos que no tienen todos los datos necesarios, y “Mi Publicaciones ”, donde se agrupan los documentos cuya autoría corresponde al usuario.

Importante: un documento puede pertenecer a varias carpetas. Si borramos el documento eliminamos todas las carpetas. Una de las primeras cosas que haremos será agregar datos y documentos y organizarlos. en las carpetas creadas.

 

Nosotros te ayudamos

En Ayuda Universitaria somos especialistas en diferentes trabajos de investigación TFGs, TFMs, Tesis Doctorales….Contáctanos cuando quieras.

Además, te ayudamos con los términos y condiciones, único y exclusivo dirigido, clientes y ofrecerles ayudando a nuestros clientes con el sitio acepta nuestros términos. También puedes pedir un presupuesto navegando en este sitio para ofrecerles la mejor calidad y facilitarles la vida. 




Por tanto, ofrecemos un servicio único con fecha de entrega, el sitio web utiliza a especialistas en la asistencia, vida por haber confiado en la calidad posible para facilitarles. También por el servicio único y exclusivo de hazmitrabajo estudia fácil, asistencia académica y profesional, exclusivo dirigido a ayudar, ofrecer los mejores precios.

Back to list

Artículos Relacionados