Bibliografía

Mendeley Web: Tu gestor bibliográfico

mendeley web

El Mendeley Web nos permite ordenar el gran problema que supone la bibliografía de un documento científico. Las citas bibliográficas, esa parte de la investigación que muchas veces nos genera varios problemas. Pero, hay una buena noticia, existe una manera de organizarlas fácilmente. En esta nota, te presentamos el programa Mendeley Web.

 

Mendeley Web: Algunos datos de relevancia

Su web integra a Desktop, una aplicación de gestión de documentos PDF y referencias bibliográficas (disponible para Windows, Mac y Linux), con la Web. Ambas aplicaciones son la base sobre la que se creó y desarrolló una red social online de investigadores.

 

mendeley web




 

¿Qué funciones realiza?




Con este programa es posible agregar rápidamente artículos desde cualquier sitio web compatible directamente con tu biblioteca de referencia. Para ello, solo es necesario hacer un clic en el importador y el documento se añadirá a tu base de datos. Además, Mendeley te proporciona una extensión de navegador mediante la cual es posible que sumes diversos enlaces a tu biblioteca.

 

 




Copyright 2021 mendeley, enhance our service, web importer, add references, service and tailor content, citation plug, continuing you agree, agree to the cookie settings
Back to list

Artículos Relacionados