Universidades

Ministerio de Educaci贸n Becas Aqu铆

ministerio de educaci贸n becas

¿Quieres llevar a cabo una formación profesional pero no cuentas con los recursos necesarios? ¿Quieres estudiar un grado pero se te complica por la parte económica?. El Ministerio de Educación y sus becas pueden ayudarte

Tenemos una solución para contarte si sigues leyendo para que las cuestiones económicas no sean un problema para tu formación.

La sección del Ministerio de Educación y su sistema de becas puede ayudarte. Para ello, solo pide algunos requisitos mínimos que deberás de cumplir, mediante la presentación de la documentación solicitada.

 

 

ministerio de educación becas




Condiciones para las becas del Ministerio de Educación




En primer lugar, uno de los primeros requisitos es ser español o tener la ciudadanía de un estado miembro de la Unión Europea.




Únicamente deberás de presentar adjunto a la solicitud de beca, una copia de tu DNI o pasaporte que te acredite como ciudadano español.

Si tú o tu familia son ciudadanos de la Unión, deberán residir permanentemente en España o acreditar que son trabajadores por cuenta ajena o autónomos en España.

Debes de presentar el permiso de residencia que el gobierno expide a las personas que viven en España. De ese modo también podrás acceder a las becas.

Otro aspecto importante y a tener en cuenta en las becas del Ministerio de Educación es tener en cuenta que tu solicitud no debe de dirigirse a un título igual o superior al estudio para el que solicitas la beca.

Más Ministerio de Educación becas

Recuerda que escribirnos si quieres más sobre obtener estadísticas, facilitar la navegación, educación y formación profesional. Además de la sede electrónica, enseñanzas deportivas, apoyo educativo y los estudiantes universitarios. 

También por las pruebas de acceso, olimpiadas nacionales, becas y ayudas o el curso 2021-2022. O por los ciclos formativos de grado superior y las ayudas y subvenciones.




Back to list

Art铆culos Relacionados