Trucos y consejos

Pasar PDF a WORD, rápido

pasar PDF a WORD

Pasar un PDF a WORD es una tarea sencilla, si sabes como hacerlo. Con un convertidor de PDF puede convertir archivos PDF a documentos de Word en sólo dos clics del mouse.

 

¿Y cómo puedo pasar un PDF a un WORD?

Agregue el documento PDF que desea convertir al formato DOC arrastrándolo y soltándolo o haciendo clic en el botón “Agregar archivo” y descargando el archivo DOC resultante.

Todos los archivos procesados ​​por el convertidor de PDF a Word se almacenan de forma segura en nuestros servidores y luego se eliminan automáticamente.

PDF Candy es un convertidor en línea completamente seguro que se preocupa mucho por la privacidad de tus archivos.

Una vez completada la conversión de PDF a DOC, recibirás un archivo de Word totalmente editable, que incluye texto, imágenes, listas y más. Si se agrega un archivo PDF escaneado, se habilitará la función OCR.

También puedes cargar un archivo desde su ordenador: seleccione el archivo PDF que desea convertir a Word en línea directamente desde su ordenador o arrástrelo y suéltelo en el cuadro de conversión de PDF a Word.

O puedes cargar el archivo PDF desde un servicio de almacenamiento en la nube, como Google Drive o Dropbox, para convertir de PDF a Word en línea, desde el navegador y de forma gratuita.

También podemos enviarle un enlace al archivo convertido de PDF a Word GRATUITO* por correo electrónico, que será válido por solo 24 horas.

 

¿Y me cambia el formato?

Al convertir PDF a Word, el diseño del documento se conserva. Esto garantiza que el formato y la posición de todos los elementos de las páginas de su documento se mantengan intactos.

Por lo que es la mejor manera de asegurarse de que su trabajo e información permanezcan seguros.

Aprovecha las ventajas de estos conversores PDF que están al alcance de tu mano y modifica tus archivos desde cualquier lugar.

Y es que la conversión PDF convierte automáticamente los archivos al formato más reciente de .docx, para que puedan abrirse y modificarse fácilmente en Word u otro software de edición de Word popular.

Luego puede editar el archivo o extraer datos en caso de que necesite seguir modificando el documento.

 

pasar PDF a WORD

 

Nosotros te ayudamos

Desde Ayuda Universitaria trabajamos a diario para mantener actualizado nuestro blog donde podrás encontrar información de este tipo y mucho más.

Finalmente, convierten archivos con el navegador web de páginas escaneadas con word editables.

Back to list

Artículos Relacionados