Trucos y consejos

Plagium y nuestro Antiplagio Gratis Aquí

Plagium

Aunque nuestro antiplagio gratuito es más rápido y eficaz, Plagium, también es una herramienta para detectar texto copiado de Internet. Además, es un servicio de Septet Systems, una empresa con sede en Nueva York.

Se especializa en soluciones de búsqueda avanzada para la industria, el sector público y el gobierno.

El objetivo de la empresa es brindar un servicio intuitivo que se pueda aplicar a una amplia gama de usuarios.

La tecnología es una gran ayuda para la realización de muchos trabajos. Su objetivo principal es facilitar la realización de muchas de nuestras tareas diarias.

En el ámbito educativo, este es un caso muy común entre los estudiantes.

 

Plagium




 

¿Cómo funciona Plagium?

Plagium es un motor de búsqueda de Internet que se especializa en encontrar coincidencias de texto.

Todo lo que tiene que hacer es pegar el contenido que queremos verificar y obtendremos los resultados ordenados según el porcentaje de coincidencias y con enlaces a las fuentes originales si se encuentran.

El sitio utiliza las API de Bing y Google y también tiene su propio motor llamado TX Miner, que utiliza tecnología de búsqueda avanzada para explorar en profundidad documentos en la web pública o en repositorios privados.

Plagium es de uso completamente gratuito y tiene una opción de registro gratuita que ofrece a sus usuarios algunas características adicionales.

El sitio se puede utilizar en español, inglés, alemán, italiano, portugués y francés.




Plagium es, sin duda, una gran ayuda para los profesores.  Y es una herramienta muy útil a la hora de realizar nuestro trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD)

Back to list

Artículos Relacionados