Trucos y consejos

Quetext: El comparador en español

quetext

Aunque nuestro antiplagio gratuito es más rápido y eficaz. En esta web os dejamos la alternativa a Quetext, mucho más rápida y fiable. Aprovecha las enormes ventajas que ofrece nuestro software.

Este programa es un verificador de plagio avanzado que también funciona como asistente de citas. Esta herramienta incluye algunas características profesionales increíbles y excelentes.

Quetext es el software líder en detección de plagio que sirve a más de 1 millón de profesores, estudiantes y profesionales en todo el mundo.

Gracias a esta herramienta, los usuarios pueden estar seguros de que su trabajo nunca caerá en las manos equivocadas.

Quetext utiliza un algoritmo llamado Deepsearch, que es capaz de detectar plagio no solo por la similitud de palabras en oraciones, sino también capaz de detectar su contexto.

Así, esta herramienta es capaz de detectar el plagio incluso si algunos de los textos se modifica por el usuario.

Para ingresar textos, debe registrarse e iniciar sesión en su plataforma. Se pueden descargar manualmente o mediante el servicio de descarga de documentos.

Quetext es uno de los detectores de plagio más utilizados y recomendados por los estudiantes por su precisión y su rapidez.

 

¿Es importante detectar el plagio?

El plagio es cualquier uso no autorizado de parte o la totalidad de un artículo sin la debida mención del autor.

Cualquier copia poco ética de cualquier carta generalmente se considera un robo y, por lo tanto, roba la originalidad y confiabilidad del contenido.

Por lo tanto, los creadores de contenido, incluidos blogueros, investigadores y estudiantes, deben ser conscientes de la importancia del plagio.

Esto afecta al escritor que valora su escritura y también puede afectar negativamente la carrera de un creador de contenido. Por lo tanto, deben tener cuidado con el plagio.

Si estás dispuesto a usar partes de otro trabajo como referencia, debes usar comillas y dar crédito al trabajo original y al autor.

Los creadores de contenido utilizan diferentes razones para el plagio, pero esto siempre tiene consecuencias negativas. En la mayoría de los casos, los estudiantes de plagio no tienen una comprensión completa del plagio.

A veces no tienen tiempo para escribir un artículo por su cuenta y terminan copiándolo de otro autor o sitio. Muchos estudiantes creen que copiar algunos de los artículos que ya se han publicado les dará buenas calificaciones, pero esta es la forma incorrecta de pensar en escribir un trabajo original.

 

¿Quién puede utilizar Quetext?




Internet se ha convertido en una fuente de información muy popular para el trabajo de los estudiantes. Pero entre las múltiples posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, está la posibilidad de “copiar y pegar”, por lo que es relevante en el ámbito académico.

Mucha gente cree que lo que hay en Internet es un bien que no tiene autor y por lo tanto está disponible para cualquiera que quiera apropiarse de él para usarlo como mejor le parezca. Sin tener que citar ninguna fuente o fuente autorizada.

Pero lo que circula en Internet es fruto del trabajo de personas cuya autoría debe reconocerse. Con la gran cantidad de información disponible en línea, era casi imposible para el maestro localizar las partes copiadas de la tarea.

Pero la propia herramienta que contribuyó al plagio masivo en el aula el ordenador ahora ofrece una solución al problema gracias a los programas antiplagio.




Estos programas informáticos comparan textos y permiten reconocer si una obra tiene similitudes con otras publicadas y, por lo tanto reconoce si el documento fue plagiado.

Es una herramienta muy útil para estudiantes y docentes que tengan que realizar trabajos de investigación, o corregirlos.

quetext

 

¿Cómo funciona Quetext?

Lo primero que debes hacer es registrarte, es gratis y muy fácil. Usted puede hacerlo aquí. Tienes que hacer click en “Iniciar sesión” y se abre una ventana en la que no tiene una cuenta.

Lo segundo que debes hacer es pinchar en Regístrate ahora, ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Y ya estarias registrado.

Después del registro, tendremos acceso a nuestro panel de trabajo. Para ingresar textos y ejecutar una verificación de plagio, puede descargarlos manualmente.

En tu primer trabajo puedes agregar un título para poder buscar tus informes guardados más tarde. Haz clic en “Comprobar plagio” y la herramienta comenzará a analizar el documento.

Una vez finalizado el análisis, tendrás un informe muy completo. Esto te da una puntuación, cuanto mayor es el valor, más plagio. Y te da la posibilidad de buscar partes plagiadas para resaltarlas.

Luego, la herramienta analiza el documento e informa sobre las partes que se tomaron prestadas.

Además, las búsquedas en la versión gratuita son limitadas, por lo que, si deseas búsquedas ilimitadas, tienes que comprar la versión de pago.

En nuestro panel, podemos ver todos los informes que hacemos y guardamos. Todo es muy sencillo, traducido al español.

En definitiva es una herramienta muy útil a la hora de realizar nuestro trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD)

 

¿Ventajas e inconvenientes?

Quetext es una herramienta de detección de plagio en línea que utiliza procesamiento de lenguaje natural y algoritmos DeepSearch para detectar casos de plagio en contenido escrito.

Además, lo utilizan tanto profesores, como estudiantes y profesionales para asegurarse de que el contenido es 100% original o citado correctamente con el Asistente de citas.

La plataforma utiliza la tecnología Quetext DeepSearch, que combina análisis de contexto, algoritmos inteligentes y análisis de ubicación de palabras para detectar plagio y brindar recomendaciones procesables.

Quetext se utiliza también con otros ámbitos como escritores, blogueros y otros profesionales que requieren contenido escrito único para detectar plagio comparando texto con otras páginas web, bases de datos de fuentes académicas, libros de texto en línea, etc.

Quetext proporciona comentarios de ColorGrade en los que las oraciones se resaltan para ayudar a los usuarios a identificar coincidencias exactas y “difusas”.

Cualquier texto duplicado se puede ver junto con el texto original para que los usuarios puedan editar su texto o citarlo en consecuencia. Otras características de la plataforma Quetext incluyen evaluación integral de plagio, análisis gramatical, exclusión de URL / dominio y más.

 




Artículos Relacionados