Bibliografía

Taylor & francis: Base de datos

taylor & francis

Taylor and Francis Online es una mega plataforma de publicación digital que incluye un sistema de recuperación de información como bases de datos. Funciona bajo el lema improve your website experience. Cuenta con un sistema de navegación de hipertexto y lectura de artículos interactivos. Esto significa que puedes controlar tu navegación, lo que se conoce como “manage your cookie settings”.

La base de datos permite realizar una búsqueda unificada en la vasta colección de publicaciones del mismo nombre, una de las más importantes del mundo.

Taylor & francis es una base de datos multidisciplinar que incluye diversos campos de las humanidades y las ciencias sociales. También cuenta con la función “settings please” que permite configurar la búsqueda.

Como podemos observar esta base de datos permite unas grandes opciones de configuración lo que hará que nuestra experiencia sea lo más fácil posible.

 

taylor & francis




 

¿Qué funciones tiene la base de datos Taylor & Francis?

Esta base de datos tiene acceso al documento completo. Además, descargar un PDF genérico y permite la navegación y lectura interactiva de artículos tanto en formato web (HTML) como PDF.

Taylor & francis es una de las bases de datos más completas debido a la, la calidad y al gran volumen de información que pone a disposición. Existen diferentes recursos académicos para investigadores de Humanidades y Comunicaciones.

Taylor & francis es bastante básica y muestra dos parámetros principales realmente importantes: relevancia y fechas. Para los filtros de búsqueda utiliza tres parámetros importantes: temas, fuente y rango de fechas. … También aplique un patrón de resaltado de palabras clave útil.

A pesar de todo, es imposible saber qué información necesita un usuario específico y es posible que esta base de datos no cuente con aquello que busca el estudiante. Esto es algo a tener en cuenta al realizar nuestro trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD).

Aprovecha las enormes ventajas que ofrece la era digital en la que nos encontramos y localiza la información científica de primera mano.




message you are consenting, closing this message

Back to list

Artículos Relacionados