Tesis Doctorales

Tesis UAH. Para la Universidad de Alcal√°

tesis uah

Si quieres saber en que consiste la tesis doctoral de la UAH este post te interesa.

Por ello te vamos a explicar que es la UAH, la estructura de una Tesis Doctoral y como elaborarla.

 

¿Qué es la UAH?

La Universidad de Alcalá es una universidad pública ubicada en Alcalá de Henares (Madrid), España. Con campus en Alcalá de Henares (Madrid) y Guadalajara.

Ofrece 39 títulos oficiales de grado además de los títulos oficiales de posgrado (52 maestrías y 28 doctorados) y 711 de sus propios cursos de investigación y educación continua.

En 2017, se matricularon 28.128 estudiantes y se contrató a 2.119 profesores. Su estructura organizativa incluye 9 facultades y escuelas, 2 centros contiguos, 23 departamentos y 10 institutos de investigación.

 

¿Cómo es la tesis de la UAH?




Los estudiantes admitidos al año académico 2020-21 deben solicitar una evaluación del proyecto de investigación por parte del Comité de Ética en Investigación si su fase de investigación incluye: i) participación humana, ii) uso de material biológico o datos biográficos de personas (como recopilación de datos de un registro o realización de encuestas), iii) el uso de animales (experimentos con animales), o iv) el uso de agentes biológicos u organismos genéticamente modificados (ver procedimiento).

Asimismo, existe un proceso Turnitin obligatorio para revisar la originalidad de las tesis doctorales (ver Procedimiento).

El programa está disponible en el aula virtual de la universidad y debe ser activado por el tutor del estudiante de doctorado. Este informe se enviará al Comité Académico para su aprobación en un formato estándar.

 

¿Y que partes debe tener la tesis de la UAH?




Junto al formato tradicional, existe la posibilidad de presentar la tesis doctoral por compendio de artículos del doctorando en publicaciones de reconocido prestigio.

Se incluyen en esta categoría las publicaciones reconocidas para la obtención de complementos de investigación (sexenios) en el ámbito en el que se desarrolle la investigación.

Se deberá consultar, en cada uno de los programas, los requisitos específicos (número de artículos, tipología de las revistas, etc) para este tipo de presentación.

La Tesis deberá incluir, además de los artículos, un resumen amplio en el que se muestre la línea argumental de la misma. Que de coherencia al conjunto de la investigación, así como un capítulo de conclusiones.

La Tesis podrá ser desarrollada y, en su caso, defendida, además de en castellano, en uno de los idiomas habituales para la comunicación científica en su campo de conocimiento.

En este caso, incluirá un resumen de esta en castellano, que contenga, al menos, los antecedentes, metodología y conclusiones del trabajo realizado.

En el caso de estudiantes extranjeros que realizan la Tesis Doctoral en otro idioma diferente al idioma materno. Se aplicará el nivel de conocimiento de idiomas que se haya reflejado en los requisitos de admisión del Programa de Doctorado en el que realicen sus estudios (acuerdo del Comité de Dirección de la EDUAH del 13 de mayo de 2015).




La normativa aplicable a la elaboración de la tesis está recogida en el Reglamento de elaboración, autorización y defensa de la tesis doctoral para su consulta.

 

tesis uah

 

Nosotros te ayudamos con tu tesis de la UAH

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta que un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

En ocasiones la tutorización que ofrecen las universidades no es necesaria, dada la carga de trabajo del profesorado y la cantidad de dudas que acumula el estudiante porque es su primer trabajo de investigación.

Las dudas comienzan con el planteamiento del trabajo, el formato, las citas bibliográficas…

Se trata de información científica que no ha sido explicada en ninguna de las asignaturas de Grado o Máster.

Además de no tener los conocimientos necesarios de a donde recurrir para obtener las fuentes bibliográficas.

Es por ello que existen servicios externos formados por profesionales de la investigación, con estudios de doctorado, que pueden ayudarte en este proceso.

Más

Ofrecemos tutorías, asesoramiento hasta la etapa final, la de defensa de tu Tesis Doctoral.

Te ayudamos a definir tu marco teórico, metodología, objetivos e hipótesis, además de en la redacción de resultados.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y un asesor te realizará un presupuesto acorde con tus necesidades, además de asignarte un tutor especialista en tu área.

Lo importante es que cuentes con todos los medios para el desarrollo de tu Tesis Doctoral y comenzar a publicar, teniendo acceso a las mejores universidades y laboratorios de investigación.

La Tesis Doctoral es un proceso difícil y muy solitario, por eso sabemos que toda ayuda es poca.

No dudes es contactar con profesionales que te puedan acompañar en todo ese proceso y puedas empezar a publicar tus artículos en revistas científicas de impacto.




Preguntas frecuentes, periodo de información pública, análisis comparado, study of the colegio de león c libreros 21 28801 alcalá de henares madrid.

Back to list

Artículos Relacionados