Tesis Doctorales

Tesis UCAM. Hazlo de 10 Ya con Nosotros

Tesis UCAM

La tesis de la UCAM consistirá en un trabajo de investigación original preparado por un candidato en cualquier campo de especialización. Además, se debe preparar al doctorando para el trabajo autónomo en el ámbito de la I + D + i.

Las universidades establecerán procedimientos para la defensa de una tesis doctoral, incluida la determinación del plazo máximo para su posterior lectura.

Las universidades, a través de la escuela de doctorado o la unidad competente a cargo del programa de doctorado, establecerán procedimientos de seguimiento para asegurar la calidad de las tesis doctorales, con especial énfasis en la calidad de la formación y supervisión doctoral.

La Universidad garantiza la publicidad de la tesis doctoral finalizada para que durante el proceso de evaluación y antes de la defensa, otros médicos puedan presentar sus observaciones sobre su contenido.

La tesis se puede desarrollar y, si es necesario, defender en lenguajes comunes para la comunicación científica en su campo de conocimiento.

 

¿Qué es la UCAM?

La Universidad Católica de Murcia es una universidad privada con sede en la región de Murcia, auspiciada por la Fundación San Antonio, presidida por José Luis Mendoza. Actualmente cuenta con más de 15.000 estudiantes de diferentes países y diferentes nacionalidades.

Los servicios centrales de la universidad se encuentran en el Monasterio de los Jerónimos de San Pedro de la Sora, un edificio de principios del s. XVIII, que junto con la iglesia barroca, está declarada Monumento Histórico Artístico Nacional desde 1981.

Desde el curso 2014/2015, la universidad cuenta con otro campus en la ciudad de Cartagena, en la Diputación Provincial de El Plan, en un antiguo recinto militar reconvertido en campus universitario.

La investigación se lleva a cabo especialmente en el campo de la nutrición y la salud en colaboración con otras instituciones.

Además, la UCAM promueve la investigación teológica y filosófica y campos como la antropología, la doctrina social, la ética. Y también la bioética y las humanidades ocupan un lugar destacado en todas las áreas de la carrera.

 

¿Y por dónde empiezo mi tesis en la UCAM?




El primer paso es elegir el tema que más te guste. El tema es la parte más importante de la disertación. Sin él, no podrá realizar su trabajo de investigación.

Teóricamente, la disertación se lleva a cabo para resolver un problema existente, para introducir algo nuevo o simplemente para publicar los resultados de pruebas y experimentos. Esto debe tenerse en cuenta al elegir un tema de disertación.




Además, un proyecto de investigación es un proceso relativamente sencillo. Es simplemente una búsqueda de un elemento a resolver o investigar y los procedimientos necesarios a seguir de acuerdo con los conocimientos adquiridos. En este punto, debes hacerlo con los ojos cerrados. Pero la metodología de investigación plantea la mayoría de los problemas para los estudiantes.

Una metodología es una serie de pasos preliminares en los que debe demostrar que efectivamente existe una necesidad o problema que debe resolverse. Si no puede probarlo de manera convincente, su proyecto quedará invalidado. En esta etapa, es importante tener un facilitador que le ayude a mantener todo en orden.

 

¿Y cómo empiezo a escribir mi tesis de la UCAM?




Hay muchas formas de abordar la redacción de una tesis. Puede comenzar a escribir, encontrar argumentos a lo largo del camino y luego volver a personalizar el contenido confuso que dejó atrás.

No recomendamos este método: la forma más fácil de abandonar el proceso es enfrentarse a un montón de páginas llenas de argumentos incompletos y desordenados.

Te ahorrarás mucho dolor en el futuro si te sientas y consideras cómo vas a enmarcar y organizar tus argumentos antes de escribir. Y cree diagramas y diagramas detallados, no solo al principio, sino continuamente durante todo el proceso. Por lo tanto, no perderá de vista el argumento principal de su investigación y el lugar de cada capítulo en este argumento.

 

 

Tesis UCAM

 

Pídenos ayuda si lo necesitas con tu tesis en la UCAM

Todos los estudiantes necesitan ayuda con alguno de sus trabajos académicos. Recuerda que en Ayuda Universitaria somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte.

Además, los datos recogidos en la lopd son datos en [email protected] para contactar con el delegado. En base legal del tratamiento de la lopd y reglamento ue por escrito acreditando su identificación con la secretaría de la universidad.

También consulta y el envío de servicios vinculados para cancelarla y demás derechos con envío de comunicaciones promocionales. El reglamento ue 2016/679 dirigiéndose con los conservados de forma indefinida con derechos recogidos.




La atención de su consulta dirigiéndose a la secretaría por las actividades de los datos personales es la fundacion universitaria san antonio. Los promocionales y de servicios con la universidad de forma presencial con gestión de las actividades.

Back to list

Artículos Relacionados